Foro / Maternidad

Que pesadito se va haciendo niñas...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 15:52
S
sahra_8481898
16/6/05 a las 12:12

O soy yo que ya no puedo más, o es que esto se hace cuesta arriba a estás alturas.
Vereis es que a mi ya me cuesta levantarme si llevo un ratito sentada, las noches son interminables por el insomnio ya que no encuentro postura, y la barriguilla que abulta ya. Bueno la verdad es que como nos queda menos a ver si alguna tiene las "molestias" como yo.
Besos a todas que ya queda poco para que los bichitos salgan.
Mayte e Ibai ( 33 semanas )

Ver también

I
ildara_5382458
16/6/05 a las 12:59

Asi es!!!!
Yo estoy igual. Desde que ha llegado el calor se me hace muy, pero que muy pesado....
No puedo dormir, me levanto al servicio cada hora!!!!! La tripa pesa como no veas. Las escaleras es como subir a la cumbre mas alta...
Las patadas que da ya son golpes en condiciones.....En fin, todo maravilloso, no?? jajajja Menos mal que la compensacion merece la pena, no?
Besito y animo chicas que ya estamos cerca!!
Ana+Ainhoa (33+6)

A
an0N_825003799z
17/6/05 a las 1:55

Yo estoy mu cansada ya
a mi me pasa lo mismo lo he llevado muy bien hasta ahora pero ahora ya no puedo con las piernas y la espalda me mata y por si fuera poco tengo al niño de nalgas y su cabeza clavada en las costillas.gracias a dios soo he engordado 5 kilos y medio si no ya no podria ni levantarme, en fin todavia nos falta lo peor yo el primero lo tuve en el mes de octubre en madrid y no veas el agosto en madrid con el barrigon, que nos sea leve un beso a todas.

N
natia_5298110
17/6/05 a las 9:32

Lo mismito
Podría suscribir cualquiera de vuestros mensajes, yo estoy fatigadísima, insomne, meonísima, todo se me clava, en fin, que estoy hecha una joyica. Besos y ánimo...

A
adele_9484648
18/6/05 a las 20:51

"ya falta menos pero sí..se hace requetelargo"
Hola chicas! Yo soy nueva en el foro, mi niño nacerá hacia el 6 de agosto y me paso el día visitando webs de puericultura y leyendo vuestros mensajes. Cada día me cuesta más sentarme normal, andar normal, dormir normal...pero lo que más me impresiona es el aumento de mi barriguita y sobre todo los movimientos de mi niño. no deja de sorprenderme porque de suaves..nada. Mucho ánimo a todas.

A
an0N_605094099z
21/6/05 a las 15:52

Me uno al club....
Je je je, pero con mucha alegría eso que no falte pues como vien dices significa que ya queda menos para ver a nuestros tesoretes y por ello, haremos y aguantaremos lo que haga falta!!

Un besote para todas y ánimo mamis que muy prontito estamos con nuestros peques en los brazos

Sonia y el rey de la mama Pol (31+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir