|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Os echan bocanadas de leche??
esq Nayara yeva 2 dias q no descansa la pobre entre bocanada y bocanada...
en el hospi le daban milupa y al salir le compré blemil forte pq la milupa tenia una mala pinta...era amariyenta y como cortada siempre venia con natiya..
total q la cambié a blemil y le iba muy bien, apenas echaba bocanadas dias raros y gases nada..pero me decia la gente q si era una leche carisima..q si la nidina y nutriben son muy buenas y demas... total
q la cambié a nidina, y los 2 dias q yeva cn ella no para de echar leche, recien tomada y le dura asta q se va a tomar el proximo bibi, se a tirado toda la noche echando la pobre q ya no me kedan gasas limpias! imaginaros... y el dia igual
asi q e vuelto a comprar blemil de buyas ahora, aver si le sienta mejor y deja de echar pq no es normal los caños q echa la pobre, nose si es de lo deprisa q come pero lo dudo, mas bien sera q esa leche no le va bien a ella no? como lo veis?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si
Yo estoy con leche materna y la verdad que de vez en cuando si echa leche, pienso que es porque traga mucho de golpe y al final termina echando un poquito.
Besitos
Flossa + Miguel (20 días)
|
| |
Marcos también tira...
le estuve dando pecho hasta ayer, y tiraba de vez en cuando (sobre todo al eructar), y ahora que toma leche de fórmula, Nidina, tira más... pero teniendo en cuenta que con mi hija me pasó igual, le dí de todas las leches habidas y por haber, y todas tiraba, incluso las anti regurgitación... creo que no tiene importancia, cuando el estómago madure un poco dejan de tirar. Luna con 4 meses dejó de tirar! A ver si Marcos también... como sólo llevo un día con la Nidina no sé si le estreñirá, ya veremos! Si coge peso bien no es que no le vaya la leche, no te preocupes.
|
| |
Yo le daba nidina
Y la verdad es que le iba bien en ese sentido, sólo que le estreñía mucho. Ahora le cambié a Milupa porque a mis sobris le fue muy bien para el estreñimiento y la verdad es que regurgita más que antes, pero como ha coincidido con que ha empezado a tomar el protovit que kle mandó la pediatra, yo lo achacaba a eso, no a la leche.
De todas formas, yop no me preocuparía mucho porque los niños regurgitan mucho. Y, chica, si le iba bien la blemil, pues aunque sea cara, es la mejor para tu niña, no??? que la gente diga lo que quiera, que si es cara es tu problema, que eres quien la tiene que pagar, no??? Yo le volvería a dar la blemil, aunque ya te digo que no te preocupes mucho porque es muy normal.
Un besote
Ana y Gael (1m+11d)
|
| |
Ana!!!
como estáis!!??? seguro q geniales y Gael precioso aver si aora entro al album!!!
Pues sí, tube q volver a blemil, echa, pero mucho menos q antes.. seguiré con ésta asta q no me de problemas
antesdeanoche por fin se le cayó el ombligo! q ya era hora!!
|
| |
Preciosa!!!!
Me alegro mucho!!!! la verdad es que a mí el tema del ombligo también me preocupó porque tardó en caérsele, pero bueno, al final, la naturaleza sigue su curso 
Nayara está.... bueno, qué decirte!! me he quedao enamorada al verla en tu álbum. Era preciosa de recién nacida, pero es que conforme pasan los días está más bonita aún!!! Enhorabuena mi niña!!! Gael está precioso también, aunque bueno, qué te voy a decir yo quer soy su madre!!! Está hecho un tragón de mucho cuidao y la última vez que lo pesamos, que fue hace una semana, pesaba ya 4,100 kilazos!!!!!!! Tiene una papada impresionante. Jaime y yo le llamamos obispito, jajajajajaj!!! Ya le verás en el álbum
Un besazo
Ana y Gael (1m+13d)
|
| |
Mi hija mayor
lucia, solo tomaba pecho y era vomitona segura despues de mamar. Tenia regurgitaciones cada dos por tres, pero es que era muy tragona. Para que te hagas una idea, hacía mínimo 300gr a la semana y había semanas de 400gr.
A mi me dijo el pediatra que era normal. De todos modos, consultalo y respecto a lo de la leche, si le va mejor blemil, sigue con ella.
|
| |
Boca del estómago
me dijo el pediatra que los reflujos son a causa de que la boca del estómago no se cierra bien en los bebes, y por tanto es más fácil que al estar acostados algo de leche retorne del estómago hasta la boca. yo procuro sacarle bien los aire y mantenerle un poco incorporado después de cada toma. de todas formas siempre tiene un poco de reflujo
|
| |
Asier toma lm pero es igual
echa muchísima leche. Siempre he oido que más o menos todas las leches son iguales pero si de preferencias personales se trata yo prefiero la nutriben y la almirón. Si regurgita mucho prueba a comprarle una leche que sea AR y déjala después de comer un ratito incorporada. Cuando vayas al pediatra coméntaselo para que le haga un seguimiento por si pueda tener algún problema de reflujo. Besos.
|
| |
Lo de ivan si que es curioso..
Pues mira lo que le pasa a mi peque... yo le tengo con lactancia mixta y le doy almirón que es la del hospital y pecho. Pues del pecho siempre tiene algún reflujillo pero de la almirón no. Cosa rara... en fin.
BEsos
|
| |
Imagino que es porque
la leche de fórmula es más espesa que la leche materna. A mí me gusta mucho la almirón, es la que estoy usando con mi niña mayor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |