en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Caida del cordon umbilical???

mi niña tiene 12 dias y no se le a caido aun, a cuantos dias se os cayó a vuestros bebés??

Se lo estoy curando como nos enseñaron en las clases con alcohol 70 y gasa liada está seco pero no cae y creo q ya deberia averse caido no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya caera...

a Manuel se le cayo al 7 día, pero cada bebe es un mundo, si lo ves negrito y seco es que queda poco, sigue haciendo las curas con el alcohol que ya veras como cae pronto..

Un besazo
Estre+Manu 20 dias

A gael se le cayó el día 13

Tranquila preciosa, porque yo tenía la misma preocupación y busqué en el foro y parece que no es tan raro que tarde tiempo en caerse el cordón umbilical. Yo lo curaba como tú y a Gael se le cayó el día 13. De todas formas, te lo dirá la pediatra cuando le vea Le huele mal??? Si no es así, seguro que está curándose muy bien.

Besitos

Ana y Gael (1m+5d)

Hola

Mira a Guillermo se le cayó justo el dia que cumplia una semana.
No te preocupes que hay niños que se les caen antes que a otros.
Que el pediatra se lo controle y ya esta.
Un besazo
Inema5 y Guille 18dias!!!

A asier se le cayó a los 14 días

Tengo una amiga que tiene un niño y se le cayó ¡al mes!!!!, mientras lo veas así seco, como te han dicho, está bien, así que no te preocupes que cualquier día se le cae.

Tranquila

a mi nena se le desprendió al cuarto dia de vida (un poquito precoz) pero tiene una poquita secreción todavía, aunque sin importancia. Me dijeron que hay bebés que tienen el cordón más fino o que la pinza está puesta de forma que se cae antes. No se, pero si no huele ni nada no te preocupes. ¿vale?.
besos

Hola beducka

holaaaa

Pues con mi Nayara se le cayó justo a los 15 dias...imaginate..yo tb se lo curaba con alcochol como tu dices y una gasa.
Pero bueno, cada niño tiene su ritmo para todo.

no te preocupes..

Bsss

Alicia+ Nayara casi 14 meses + Aleida 40+5

Chiqui!

a iker se le cayo el sabado por la noche,
en su dia 9 pero tengo entendido que depende
de como vaya curando

◀  Arriba de la página

Lactancia materna: dudasHola chicas, ya soy mama tambienGuillermo ya esta haciendo peso!!!!Yaretzi y yo ya estamos en casaSos !! algo para los gases pleaseeA las que dais bibe: os a vuelto la regla??Ya soy mamaCuanto toman de bibe vuestros bebes???Vengo de monitores (2), y todavia nada.Por fin me han quitado los puntos, vaya tela la ss mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam