en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Mama para setiembre q tiene dudas sobre el parto. me podeis ayudar?

Hola a todas las que ya sois mamas y enhorabuena!!
Hace dos dias el ginecologo me dijo que se me estava borrando el cuello del utero y que havia dilatado un cm y que el parto se podria presentar en cualquier momento. El mismo dia vi que perdía una mucosidad color marron clarito, pero no mucha cantidad que supongo q es el tapon mucoso a parte noto como el bebe hace fuerza con la cabeza y me da pinchazos abajo. Segun vuestra experiencia cuanto tiempo tardasteis vosotras despues de perder el tapon mucoso y de estar dilatadas de 1 cm?
Tengo muchas ganas de tener a mi nene y queria saber mas o menos lo que puede tardar en venir (hoy estoy de 37+5)
Besos
Silvina (Aleix)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por vuestras respuestas!!

Hola a todas!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Todavia nada, estoy impaciente esperando el momento, a ver si es verdad y en pocos dias tengo a Aleix en mis brazos!!
Besos

Hola....te queda poquito

Mira, a mi me vio la gine un viernes con el cuello casi borrado y dilatada de 2cm y me dijo que no pasaba del fin de semana, al volver a casa perdi el tapon como tú y Manuel vino 5 días despues, rompi la bolsa la noche del martes al miercoles de 38.5 semanas, así que yo creo que te queda muy, muy poquito...mucha suerte y tranquila que enseguida tienes a tu pequeñin en tus brazos

Un besote
Estre+Manu 18días

Hola guapa

yo fui perdiendo el tapón en unos tres dias poco a poco, el último día ya me puse de parto; en cuanto a cuello del utero, una semana antes de dar a luz me dijeron lo mismo que tenía el cuello "blandito" y una dilatación de 2 cm (que no es nada, no te asustes por eso), sin embargo tardé una semana. Yo creo que la pérdida del tapón es más significativa, aunque hay mamás que lo pierden también una semana antes de dar a luz.
Felicidades, te queda muy poquito.
lula y Victoria (8dias)

Hola silvina

Holaaaa

Pues yo en mi primer parto es decir el año pasado en Julio, tube a mi pequela Nayara y heché el tapon sobre las 12h de al medio dia y a lo largo del dia tube contracciones hasta de madrugada que ingresé en el hospital.
Los pinchanzos por ejemplo los tube mucho tiempo, pero vamos, un mes y pico antes de que naciera..

Ahora con este embarazo, todavia no he hechado el tapon mucoso, manché un poco marron clarito pero mu poco el dia que me hicieron un tacto a las 40 semanas.

Se dice que depende de cada mujer, hay mujeres que hechan el tapon dias incluso semanas antes de tener a sus bebes asi que bueno...no se..

Ahhh cndo ingresé en el hospital estaba de 2 cm dilatada y con unos dolores onclreibles...asi que dependerá de cada mujer..

Bueno, igual yo soy mama de septiembre pq a este paso...jejej

alicia + Nayara casi 14 meses + Aleida 40+3

◀  Arriba de la página

Eupetina????????????Como llevais el sangrado???Algun truco para el hipo!!!Y futura mami donde anda!!Diego ya esta en casa!!!!!!!A alguna os han mandado protovit???Rut sigues entera??????¿donde estan las antiguas mamás? no conozco a casi ninguna ahora! kiero q volvais.. Ya ha nacido marc!¿alguna que vaya a tener su 2 hijo y se le este retrasando el parto?Bichillo09 qué está pasando???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam