Buenos dias princesa!
hola preciosa! pensaba hoy escribirte un mail, ayer recibi tu sms y no tuve tiempo ni de responder, te lo puedes creer?? Iker me absorbe casi todo mi tiempo, supongo que como todas vosotras, y el viernes ingresaron a mi papa y esta en el hospital con mi madre, asi que os podeis imaginar el lio que llevamos! por el resto, todo bien, iker nos da malas noches muy amenudo! es muy tragon y no quiere nada mas que teta! teta! y teta! jajajaja!!!  el miercoles fuimos a la 2 prueba del talón y la de audición, salió bien y la del talon ya nos llegaran los resultados a los 2 meses, supongo que a como a todas no?? yo el jueves vuelvo al gine, a ver si he expulsado los dos coagulos que tenia ahi! madre mia! estoy cagada! espero haberlos tirado de aqui al jueves!!!!!!  tu como vas?? me dijiste que con las hormonas revueltas! lloras mucho?? yo los primeros dias tambien! ahora estoy un poco mejor, pero creo que x la fuerza, entre mi acojone por los coagulos y mi padre malito, tengo muchas cosas en la cabeza y x eso creo que no lloro tanto pq los primeros dias se me hacia todo un mundo y lloraba de cualquier cosa! te mando luego x mail unas fotos de iker para que vayas viendo como dia a dia va cambiando! mandame tu tambien de lucia cuando puedas ok?? besitos princesa! 
mar e iker 10 dias!
|