en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Las que dais bibe cuantas veces hacen cacotas buestros bebes ayudaaa!!

Es que mi niña lleva 1 dia y medio sin hacer y me preocupa no se si es normal esto es una odiseaaa jolin por que es tan dificil besos guapisimas y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agua solan de cabras

habeis probado de hacerle el bibe con esta marca? lo puse en otro post, a mi me lo recomendó el pediatra y oye, mano de santo.

Gracias a todas mis niñas!!!

La verdad es que ayudais un monton las que vais mas adelantadas muchisimas gracias guapisimas aplicare todos los consejos poco a poco graciassssssssssssssssssss.

Maribel+Lucía 9 dias en mi vidaaaaa!!!

Hola mi niñaaaaa...

HOLA MARIBEL,,,,QUE TAL ESTAN TU Y LUCIA????ESPERO QUE BIEN...

Nohemy estuvo 2dias sin hacer caca y se lo comente al pediatra,,me dijo que era normal,solo que si pasaban 3 dias sin hacer que la volviera a llevar,,,,tambien esta lo de tu ayudarla con una bastoncillo untado de aceite y girandolo suavemente,,haciendole los ejercicios de enconger y estirar las piernas y darle los masajitos en la tripita,,,

Desde ese dia Nohemy me hace caca una vez al dia pero es bastante abundante,,mientra le di el pecho si me la hacia despues de cada toma,pero con el bibe como que es normal que solo hagan 1 o 2 veces al dia...

un besito,,y a ver si pones fotitos de la princesita para conocerla,,,que tengo unas ganasssssssssssss...

katiuska y nohemy(1mes+12dias)

Hola!

En mi caso, a Ainoa le cuesta bastante hacer caquita. Estaba tomando enfalac premium 1 e iba haciendo caquita una vez al día. Pero nunk sola!!! La ponía en el cambiador, le pasaba la toallita y la mantenía con las piernitas flexionadas. Finalmente, hacía.
La pediatra me dijo que me pasase a una leche AE (antiestreñimiento) y compré la de Blemil plus AE.
Desde el día que se la empecé a dar la niña no me dormía. Se quejaba continuamente flexionando las piernas hacia la tripita. Estuvo día y medio sin hacer nada.
Finalmente, he dejado de darsela y me volví a la de enfalac. Le compramos una infusión infantil (Alivit gases de Nutribén) y mano de santo. Ahora cada día hae su caquita sin problema.

Nutriben a.e.

Pues Jaime va un poco estreñido, el caso es que el dia que no hace caquita por la noche la pasamos fatal, no para de llorar y se encoge de gases y dolor.
El caso es que le estaba dando Nidina y el pediatra me ha recomendado que le de leches antiestreñimiento, pues le he comprado la de Nutriben A.E. y por ahora parece que le va bien, aunque solo lleva tomandola 2 dias, pero he estado leyendo en foros de internet y esta marca la ponen bastante bien.

Un besito

Un trucoooo

Carlota toma bibi tmbién y al principio hacia cacotas solo cada 2 dias, y la verdad esq lo pasab muy mal. El pediatra me dijo q los q toman bibi les cuesta más... pero q si veia q llevaba 2 dias si hacer q con la puntita d un termometro QUE NO TENGA MERCURIO (un electrico x ejemplo), pues q se lo puediera SOLO LA PUNTITA como un supositorio y girara suavemente, para estimular el ano. Y chica, desde ese dia, y con ayuda de blevit digest.... cada dia 2 veces!!!! Nose, puedes probar pq l pasan muy mal. Ya me diras s te sirve. Muakkkkkkkkkk!!

Ana y Carlota (25d)

Hola

A Guillermo le doy pecho y biberon y hace caca en cada toma.
A veces si que resulta una odisea toda esta nueva situacion pero no hay que desesperarse, por eso cada duda por tonta que parezca lo mejor es que la preguntemos y asi ns ayudamos todas.
Un besazo
Inema5 y Guille 15dias!!!

Ay mi niña...

no te agobies maribel, guapa... Iván estuvo 5 días, luego hizo poquito y estuvo otros 5 días sin hacer!!!! Así que imaginate mi preocupación!!! Pero tanto la pediatra como la farmaceútica me dijo que era normal... y efectivamente, de repente se reguló él solo y ahora hace unas 3 o 4 veces al día... o más.
Así que lo dicho preciosa, no te preocupes, que si estan una semana sin hacer es normal!!!
Un besito y ya sabes, todas las dudas, a preguntarlas, que para eso estamos las que llevamos un mes ( o mas) con nuestros bebés!
Elena.

Hola princesa

yo le estoy dando pecho y bibe y hace tres días que Adri no hace caca.
Ayer cuando se lo comenté a la pediatra me dijo que era normal hasta que regulara su intestino y que no me preocupara.

besotes

◀  Arriba de la página

Por fin nacio alberto!!!!Que marca de bibe usais guapis???????Caida del cordon umbilical???Lactancia materna: dudasHola chicas, ya soy mama tambienGuillermo ya esta haciendo peso!!!!Yaretzi y yo ya estamos en casaSos !! algo para los gases pleaseeA las que dais bibe: os a vuelto la regla??Ya soy mamaCuanto toman de bibe vuestros bebes???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam