« 

Tengo pinchazos en mis partes

es q las ingles las tengo como con agujetas desde hace un montón pero desde ayer me da como pinchazos en el chichi al levantarme de la cama o de una silla y en 1min o asi se me pasa es normal, no?? es q me encuentro por lo demas como una rosa y quiero sentir q mi dia se acerca, no quiere decir nada no??
Un besazo pa todas

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Muchas gracias a las dos por contestar

me da q estoy ya un poco desesperada y eso q estoy de menos q vosotras, bueno paciencia y haber cuando vienen.
Un besazo

Hola rut

A mí también me pasa. Ayer tuve una cena y a mitad tuve que dejar de comer porque no podía ni utilizar los cubiertos. Me quedaba quietecita a ver si paraban. Nos tuvimos que ir pronto a casa y al ponerme de pie parece que pararon los pinchazos pero he estado toda la noche despertándome porque la tripa se me ponía dura y me dolía. Ahora por la mañana ya estoy como una rosa, pero me hago las mismas preguntas que tú. ¿Se acerca el momento y son todo falsas alarmas?
Besitos y mucho ánimo bonita.
Libelula1975
40+0

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya he puesto las fotos de mi niña
por: gordita1059
6
  Hoy hago las 40 semanas!!!!
por: katycat23
1
  Grapas de cesarea
por: inema5
1
  Ya soy mama
por: rosana692
3
  Asi nacio alberto
por: vampi61
3
  Chicas! vengo del hospi y estoy feliz!!!
por: rosarosae75
5
  Masajear pezones y sexo para adelantar el parto
por: beky96
1
  ..y por fin nacio diego!!!
por: trebol213
8
  Despues de monitores y tacto, he manchado un poco marron...pq???
por: katycat23
1
  Alguna mas tiene fecha de ingreso?
por: candyregia2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron