Foro / Maternidad

Ya soy mama

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 9:43
M
myrna_9138032
27/8/08 a las 12:03

Buenos días a todas:

Por fin soy mama y estoy en condiciones de serlo.
Mi niña nació el 7 de Agosto pero hasta hoy no he podido ejercer de mamá realmente.

El día 7 de Agosto me indujeron el parto pero después de seis horas no había dilatado nada y tuvieron que intervenirme con una cesarea.

Fue un poco de shock para mi marido y para mi puesto que teníamos mucha ilusión por estar los dos en el parto pero como no dilaté nada tuviron que cortar.

Lo pasé muy mal después y hemos estamos casi diez días en el hospital.

Pero aquí no acaba la cosa, cuando llego a casa me pongo malísima y me da un cólico nefrítico con calculo incluído. No os cuento más.

Todo se pasa y ya estoy mejor. Al mirar y coger a mi pequeñita se me pasan todos los dolores y lo mal que lo he pasado.

Enhorabuena a todas las mamis que como yo ya hayan dado a luz y aquí os dejo los datos para la actualización de la lista.


Rosana692...5 de Agosto,Niña:Amanda--Parto 7 de Agosto, 2.800 Kg y 49 cm.


Muchos besos a todas y ya estaré más por aquí ahora que al menos me puedo sentar...


Ver también

M
myrna_9138032
28/8/08 a las 9:43

Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestros ánimos a todas.
Me encuentro bastante mejor aunque los puntos tiran de lo lindo!! Seguro que es porque están curando.
Tengo a mi princesita aquí conmigo y está aprendiendo a coger el chupete ya que tuvimos que retirarle la lactancia materna por culpa de los antibióticos, pero aún así le pude dar pecho once días y según el obstetra le di lo mejor. Si podeis dar pecho, no lo dudeis es una sensación indescriptible.

Besos a todas!!!

Rosana + Amanda (21 días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest