en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Separación de las membranas...

... se la han hecho a alguien??? es que resulta que hoy tengo el dia chungo y mi cuñada al verme la cara se ha ofrecido a hacerme unos monitores mañana y a hacerme la maniobra esa a ver si se mueve algo... Es que empiezo a estar convencida de que yo por mi misma no me voy a poner de parto nunca, que como no cojan a Diego de las orejas no sale...
Que me recomendais???

Un abrazo!

Rosa Maria+Diego 40+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me la hicieron... no fue tan mala!!

A mi me la hicieron porque tenia 2 cm. de dilataciopn y querian darme un empujoncito, sinceramente fue hoy 22 de sep. q me la realizaron, no fue dolorosa dolorosa, fue mas bien bastante incomoda y pues si duele un poquito, pero siceramente no fue traumante. Hasta el momento nada, lo unico que si he notado un poquito es un aumento de flujo pero nada de mal olor o color, normal solo que en mayor cantidad. Pero te digo por mi experiencia que no fue tan dolorosa pero si incomoda.

De nuevo muchissiiiiiimas gracias chicas...

Al final me la hice, bueno en realidad no porque no me la pude hacer... Resulta que tengo el cuello muy centradito y blando pero con forma de embudo, lo ancho delante pero lo estrecho detrás. Mi cuñada la verdad es que lo intentó y no me hizo daño, incluso estaba alli la ginecologa que al principio del embarazo me quitó el polipo y también lo intentó... Dicen que si el niño aún no ha apoyado la cabeza no hay nada que hacer... Despues de salir del hospital me pasé todo el dia en la piscina nadando, luego fui a casa de mis suegros y luego a cenar a casa de mi hermano. Llegamos a casa a las 12 de la noche desde las 9:30 que habíamos salidos al hospital y yo tan fresca, recien "violadita" con todo removido y sin sintomas de nada...jajajjjjaaaa...
En fin, me toca seguir esperando... y si, seguro que Diego sale listo listo... eso si sale jajajajjaa... es cierto que solo llevo 3 dias cumplidas y que me tengo que esperar como el resto de los mortales pero si le puedo dar un empujoncito pos se lo doy que esta perdiendo dias de vida aqui fuera!!!
Total que mañana voy a consulta de nuevo, me pondran monitor de nuevo y me daran cita para el martes que viene, como si lo viera... Lo malo es que el lunes que viene me tendria que incorporar al trabajo que se me acaban las vacaciones jajajjajaja... tiene miga el asunto... cuando me vean aparecer de nuevo con el "bombo" jajajajaaja...
En fin, lo dicho chicas, sois unos "soletes" gracias por vuestro apoyo, que esteis ahí es un consuelo grandíiiiisiiimo.

Un abrazo!

Rosa Maria+Diego 40+4

Ni muerta!!!!

a mi no me la vuelven a hacer ni muerta!!! vamos ke horror, no se si es dependiendo de kien te la haga o como se haga, el propio gine me reconocio ke es muuuuy dolorosa, y ademas no siempre es eficaz, por ejemplo a mi me la hicieron el dia 5 de agosto y todavia estoy con mi nena dentro, como te comentaba bar77 yo puse un post en el foro en esos dias y no me vuelven a tocar, de echo no aseguran ke sea una maniobra eficaz, puede funcionar o no, lo peor es ke a mi n i me explicaron lo ke era ni me pidieron consentimiento, y tuve muchos dolores los 4 siguientes dias.
de ti depende la decision es tuya, si tienes alguana duda me mandas un privado y te las intento resolver.
besotes y a ver ke decides...
suerte

A mi me la hicieron!

hola rosamaria, a mi me la hicieron y al dia siguiente
habia pasado de estar de 1cm a estar dilatada de 3cm.
es doloroso pero dura unos minutos, yo si que te la
recomiendo, es efectiva pero depende de lo blandito
que este el cuello, puedes tardar horas en ponerte de
parto o varios dias, ya me contaras como quedas
un besazo!

mar + iker 3 dias

Uffff !!

yo me esperaria un poquito guapa lo que yo tengo entendido es que duele un poco por que no pruevas a tener muchos orgasmos todos los que puedas diariamente yo creo que al final puede que surja mas efcto y realmente es muchisimo mas placentero a mi prima se lo recomendo la comadrona orgasmos sola o acompañada como utd dese je je y si no funciona pues entonces prueva la maniobra pero date de plazo unos dias cariño es una opinion personal un besazo muy gordo y ya nos contaras.

Maribel+Lucía(39+5)

Lo que yo sé de la "famosa maniobra"

Yo personalmente no te puedo decir nada porque no me la han hecho. Sólo conozco el caso de una amiga a la que se lo hicieron, que me comentó que le dolió un huevo, pero esa misma tarde tenía a su peque en los brazos. Ahora bien, no sé si siempre es así o fue casualidad en el caso de mi amiga.

Un besote

ANa y Gael (27d)

Algo he leido sobre ello

No se quien comentaba como iba el tema.
La separacion de membranas es una maniobra un tanto dolorosa o quizas bastante dolorosa, pero hace que en la mayoria de las veces comiences a tener contracciones en las siguientes 48h y puede desembocar en el parto.
Si realmente quieres que tu bebe nazca pronto es un buen metodo, pero tendras que aguantar los dolores mientras te la hacen.
Si a mi me la ofrecieran yo aceptaria, pero es que quiero ver a mi bebita ya!

Suerte wapa!!
Noa y Sarah 40+1

Creo que a ojosavellana...

...se la habian hecho. Porque no lo consultas con ella a ver como le fue.
Suerte.
Bar y Cata (11 maravillosos dias)

◀  Arriba de la página

Presoterapia dudaPeso eco 34 semanasSobre las contracciones...El dia 19 fui mamá!! ¿alguna mamá de agosto que se pase para septiembre? Dudas pastilla para no dar leche y primera reglaYa he sido mama. felicidades mamas agosto 08 , un añito con nuestros peques Parto con cesarea de urgencia y muy feliz!!39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais???Eco y seguimiento displasia renal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam