De nuevo muchissiiiiiimas gracias chicas...
Al final me la hice, bueno en realidad no porque no me la pude hacer... Resulta que tengo el cuello muy centradito y blando pero con forma de embudo, lo ancho delante pero lo estrecho detrás. Mi cuñada la verdad es que lo intentó y no me hizo daño, incluso estaba alli la ginecologa que al principio del embarazo me quitó el polipo y también lo intentó... Dicen que si el niño aún no ha apoyado la cabeza no hay nada que hacer... Despues de salir del hospital me pasé todo el dia en la piscina nadando, luego fui a casa de mis suegros y luego a cenar a casa de mi hermano. Llegamos a casa a las 12 de la noche desde las 9:30 que habíamos salidos al hospital y yo tan fresca, recien "violadita" con todo removido y sin sintomas de nada...jajajjjjaaaa... En fin, me toca seguir esperando... y si, seguro que Diego sale listo listo... eso si sale jajajajjaa... es cierto que solo llevo 3 dias cumplidas y que me tengo que esperar como el resto de los mortales pero si le puedo dar un empujoncito pos se lo doy que esta perdiendo dias de vida aqui fuera!!! Total que mañana voy a consulta de nuevo, me pondran monitor de nuevo y me daran cita para el martes que viene, como si lo viera... Lo malo es que el lunes que viene me tendria que incorporar al trabajo que se me acaban las vacaciones jajajjajaja... tiene miga el asunto... cuando me vean aparecer de nuevo con el "bombo" jajajajaaja... En fin, lo dicho chicas, sois unos "soletes" gracias por vuestro apoyo, que esteis ahí es un consuelo grandíiiiisiiimo.
Un abrazo!
Rosa Maria+Diego 40+4
|