en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿parto en málaga o marbella? ¿eco en 3d en marbella?

Hola amigas,

Esas son mis dos cuestiones. Me gustaría saber si alguna de vosotras vais a dar la luz en Málaga o Marbella y si conoceis alguna clínica de ecos en 3d en Marbella.

Gracias por anticipado y muchos besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usp marbella

querria saber si al final diste a luz en Marbella y si en el USP o en el Costa del Sol, para saber tu experiencia.
A mi me faltan 7 semanas y ando loca ya

gracias

Hola xikas!

soy de marbella y estoy embarazada de 20+6 semanas de una niña a la ke voy a llamar paula, este es mi segundo embarazo y...solo tngo 20 años, toi kasada desde hace un año y kería darte mi opinion.
Yo tube a mi niña en la clínica galvez de malaga, fue un trato estupendo y muy agradable, mucho mas ke en el costa del sol, mi madre tuvo alli a mis hermanos pequeños y el trato deja mucho ke desear...A mi 2niña la vamos a tener en el USP marbella, es estupendo, la gine de alli me esta llevando el embarazo. Es un enkanto. La eko en 3D te la puede hacer el doctor M.A Berral ke esta en rikardo soriano. Pide el tel en el 11888. Muchos besos wapa y suerte.

Yo me vendría para malaga...

y el materno es lo suyo, aunque me han dicho q ultimamente está saturaito...somos muchas.....el Hospital de la costa del sol
me han dicho q está bien.
la 3d en Málaga solo te la hacen en la gutemberg y cuesta 120, casi ná...
pero si tienes el antojo, pues ya sabes, por lo q veo en Marbella es hasa mas barato.
bueno chica ya nos vemos otro dia por aqui, aunq yo sea mamá de sept. m,e gusta leeros a las que vais mas avanzadas.
Un beso.
caferio 28+6

Ecografias 3d en marbella

Puedes hacerte ecos en 3D en la Clínica Ochoa de Marbella, cuestan 100 Euros y te recomiendan que sea en las semanas 24, 25 ó 26.
Saludos

◀  Arriba de la página

Sobre esterilizar biberonesBlevit sueño???Si pesa 4kg debo pasar ya a la talla 2 de pañales?Sus bebés se duermen solos? en brazos? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Las que tomaban hierro en el embarazo lo siguen tomando??Cuanto peso cogen vuestros bebes a la semana?Blemil plus fórmula de día y fórmula de noche???HumidificadorChicas estoy ya por aquí..Lluna118 como vas perlita??Alguien tiene al bebe con problema de estreñimiento???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam