•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ecografía 32 semanas

Hola a todas,

Vengo pletórica de ver a mi niña de 32 semanitas que está enormeeeee! nos ha hecho toda clase de monerias, hasta pataditas para que las viera la doctora. Se ha puesto de perfil, de frente, nos ha dejado tomarle todas las medidas ... y yo me pregunto si la pobre podrá aguantar así de encogidita todo el tiempo que le queda, qué claustrofobia.

Os cuento que pesa 2,100 y mide aproximadamente 44cm (es MUY grande, percentil 80). Me ha dicho que nos hagamos a la idea de que estoy de 2 semanas más porque si no me voy a desesperar, también que es probable que no llege a Agosto (fpp 2 de Agosto).

En fin que el corazón, extremidades, cabecita y estómago lo ha visto todo muy bien y que todo parece estar perfecto.

Hala, ya he hecho el parte, ¿por aquí estais todas bien? que el forillo de Agosto está paradete!!! animaros!

Besos
Carolina + Carlota (32s)

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Ecografia de 27 semanas

HOLA!!!
EL 1 DE JUNIO ME HICE LA ECO DE 3D Y ME CONFIRMARON QUE ERA UNA NIÑA, Y QUE ESTABA TODO MUY BIEN. LE MIDIERON EL FEMUR, 5.8CM Y PESABA 1.300 KG. EL MARTES QUE VIENE VOY AL GINECOLOGO YA ESTARE DE 32 SEMANAS Y YA VEREMOS TODO LO QUE HA CRECIDO Y ENGORDADO. MI FECHA PREVISTA DE PARTO ES EL 20 AGOSTO, PERO COMO SIGA CRECIENDO ASI NO CREO QUE LLEGUE.
UN BESO A TODAS
CRISTINA 31 S Y BEGOÑA

Una duda...

a todas os hacen ecografias a las 32 semanas???...a mi me la hicieron a las 29 y me dijeron q ya hasta la semana 35 q me harian la citologia y algunos analisis para ir preparando para el parto.... al leeros me he qedado hecha polvo me dijeron q iba todo bien pero mi bebe solo pesa 1100 y ahora si q empiezo a pensar q sera peqeñito... bueno si alguna me lo pudiera explicar toy echa un lio.....

Tienes razon

por: luna212581

A mi en vez de pronto me las están haciendo todas tarde y he tenido menos citas con la matrona porque se les olvidaba citarme!!!!!!.......ya ves, pero bueno,cada vez que voy me dicen que todo esta muy bien así k vuelvo tranquila.
La siguiente eco yo la tengo el 27 k estare casi de 34 semanas y la anterior la tuve con 28 asi que más o menos como tu.
Un beso

Tranquila

por: eloing

bueno soy Eloisa de Valencia y mama de julio eso espero... pq me toca para el 31, jajja

a ver no te preocupes que mira a mi desde la eco de la semana 24 no me han vuelto hacer ninguna y estoy deseando que llege el lunes que estaré de 34 para que me la hagan, asi que no te preocupes, ok

y referente al peso mi niña esque está un poquito por encima de lo normal pq de 28 semanas pesaba 1340gm pero no preocupes pq tengo amigas que en esa misma fecha 28+5 le pesaba 1095, y le dijo el gine que todo era perfecto que su percectil era de 75... asi que relajate, vale que depende el sitio nos hacen las ecos a unas semanas o a otras, ok

un besazo muy grande

Elo+ Patricia 33+4

Gracias

por: yuna98

vaya tu nena nacera el mismo dia q naci yo...gracias por contestarme cuando fui a la matrona me lo ha arreglado pues dice q con diabetes me tienen q mirar todos los meses(se ven q no tienen ganas de trabajar)aunqe ahora como tengo riesgo de parto prematuro seguro q ya me miraran a cada momento... bueno elo q graciasun beso para ti y tu nene

Hoy me han echo la de las 32 semanas

mi nene pesa aprox, 1.900 aunque tengo un gine que no de la nada de importancia a pesos y medidas simpre que esten dentro de lo normal, lo del percentil vamos, no sabía que existia siendo fetos, si cuando nacen pero ahora. Este gine mio no me dice nada y yo le pregunto y me dice "todo bien todo bien" pero veo a vosotroas os informan de más cosas. Luego tengo una duda le hemos odio "cantar" a la enfermera edad gestacional 32+1 edad ecografía 32+3, o al reves, y no entendemos si es que va un poco retrasado (en dos semanas) o si tendre embarazado prolongado (dos semanas) como me paso la otra vez?, alguna sabe algo de esto? sino en la próxima visita, bueno, le pido todas las explicaciones del mundo mundial
besos a todas la gordis y sus nen@s

32+1 y 32+3

por: ooaa1

La primera cifra son las semanas y la segunda son los dias de manera que edad gestacional 32 + 1 es que estas de 32 semanas mas un día y edad ecografica 32+3 es que el bebé está en unos valores correspondientes a 32 semanas mas 3 días.

Un poco de variación para arriba o para abajo es normal así que no tienes preocuparte por eso

Gracias

por: MUSKARMENDIA

porooaa1 por tu respuesta, ves yo pensaba que eran semanas y son días.

besos

Hola!!!

Yo tengo unas ganas de hacerme la eco!!!!!!!!!La tengo el día 27 y se me está haciendo eterna la espera......También estaré de 32 semanas cuando me la haga así que espero que también me haga alguna cosilla así graciosa....
Un beso
30+4

Qué grandota!!

Pues a mí me llevaban todo el embarazo diciendo que estaba como de dos semanas más y que la niña venía grande y en la última eco van y me dicen (otra gine) que:
- es normalita (percentil 50)
- SE HA VUELTO A PONER DE NALGAS!!
Si no es una cosa es otra pero las dos últimas consultas hemos hablado de cesárea como posibilidad...

Por qué te han dicho qeu no llegará a agosto? por lo grande que está o por otra cosa?

A mí todo el mundo me dice que tengo la tripa muy baja y que no llego pero eso tiene algo que ver?? ayyy, qué ganas!!

32

Hola guapa

por: elora30

Bueno ya sabes que lo de las medidas es muy relativo. Así que no te preocupes, porque mientras la niña esté bien ... eso es lo más importante.

Me han dicho que no creen que llegue al 2 de Agosto por lo grande que está, solo por eso. De todas maneras yo me encuentro muy bien, la verdad. Y creo que ella está estupendamente ahí dentro porque no para de moverse y saludarme.

Estas trabajando o de baja? Yo creo que intentaré aguantar hasta al menos la primera semana de Julio.

Bueno me cuentas,

Besitos
Carolina + Carlota (32+5)

Enhorabuena!

ME ALEGRO DE QUE TODO TE VAYA TAN BIEN.
YA ESTA COLOCADA?
VENGA, QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA VERA NUESTROS BICHINES.
BESITOS MERYL2+MILENE(30+3

Hola meryl

sí, la niña está colocada ya desde hace un par de semanitas. La gine me ha dicho que lo normal es que gire sobre sí misma (que cambie de costado izdo. al derecho) pero que lo normal es que ya no se de la vuelta y se ponga de nalgas (aunque también podría pasar) porque ya no tiene tanto sitio y así está cómoda.

La verdad es que no nos queda nada para verles, aunque yo lo veo tan lejano!

¿tienes todo preparado ya?

Besitos

Hola ana

que bien, pues tu niño es un chicarrón también!

Estoy deseando verles la carita. ¿Ya lo tienes todo preparado?

Besos

Hola ana

bueno pues poco a poco vas teniéndolo todo! que ilusión hace verdad?

En nuestro caso ya tenemos toda la ropa lavada, planchada y sin etiquetas. La minicuna, la hamaquita y la bañera (tummy-tub) en casa y la cuna y el cochecito en la tienda encargados.

Lo malo es que la habitación la tengo todavía sin pintar y sin montar porque mi hermana está con nosotros unos meses y todavía le queda hasta después de nacer la niña, así que tendremos que esperar a que se vaya para poder pintar y prepararla para ella. Claro que como los primeros meses los pasará en nuestra habitación en la minicuna tampoco corre tantísima prisa.

Ya no queda nada, verdad? como llevas los achaques del embarazo?

Yo vivo en barcelona

y también tenemos calorcito por aquí, pero lo que peor llevo es la humedad! creo que más que andar me voy arrastrando por la calle

En el trabajo les tengo a todos congelados porque el aire lo pongo a tope (más o menos 18) y aún así hay veces que tengo que abanicarme ... es tremendo!

Por lo demás todo muy bien, no puedo quejarme del embarazo aunque desde la sexta semana sigo vomitando el desayuno a diario. No me importa porque ya se ha convertido en casi una rutina

Cuídate y ponte a la sombra que con esos grados ¡madre mía! yo no se que haría!!

Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografía de 33 semanas
por: MINDUNDI
1
  Hasta cuando...
por: MERYL2
3
  Niñaaaaaaaaaaaaassssssssssssss !! tengo mis fotos en el álbum ayudita2