Foro / Maternidad

Estoy harta de mi suegra!! alguna iwal??

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 12:18
Y
yalile_5488309
16/8/08 a las 19:09

Al ser los primeros días de vida de Carlota, pues lógicamente tenemos visitas de amigos familiares... pero es que mi suegra viene cada día (y eso que por las mañanas cuando salgo de paseo paso x su casa para que vea a su nieta). Pues nada, cada tarde la tengo aki, y además, a la mínima que la niña llora, pues la coge en brazos, y luego, cuendo se va, me toca a mi escuchar llorar a mi nena porque la abuela la está acostumbrando mal... que rollo!! Y no se como decirle que frene un poco, esque me sabe mal y no se como hacerlo...
Además de esto, está obsesionada con que la niña coma!! Y vaya si come, pero siempre pregunta lo mismo: está llena?? y hoy le he terminado de dar el bibi, que como siempre se lo ha zampado todo (es una glotoncilla), y me suelta: pero dale otro Ana...!!!!!!!!! Aixxxxxxx nose, menudo rollazo os he soltado, pero necesitaba desahogarme!!

Un besote.

Ana y Carlota (11 días)

Ver también

M
malena_5870962
17/8/08 a las 9:40

No dejes que haga eso!!
Al final acabareis mal y sera peor.
Yo que tu leponia un freno urgente.
Dile que necesitas mas tiempo para estar a solas con tu bebe y que si la necesitas ya la llamaras.
Y podeis elegir un dia para que vaya a pasar la tarde con vosotras, pero UN dia a la semana, no todos!!
Creo que seria lo mejor

Y
yalile_5488309
17/8/08 a las 12:18

Gracias chikas
gracias x vuestras palbras, me ayudan. poco a poco intentare irla corando on poko. mi marido esta d acuerdo, y dice q ya hablara cn ella. ya os ire contando. un besote wapas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram