Foro / Maternidad

Un pelín urgente

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 20:02
A
an0N_876418299z
16/8/08 a las 17:41

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda. Salgo de cuentas el próximo 30 de agosto. Llevo dos días bastante pesada, cansada, no duermo... en fin, qué os voy a contar.
El caso es que mi marido está malo y, desde ayer, llevo yo haciendo un montón de cosas en casa y esta mañana he ido al súper y, aunque me han traido la compra a casa, he cargado bastante. El problema es que desde que me he bajado del coche para subir a casa tengo un dolor en el bajo vientre tremendo. Son dolores de regla, en el lado derecho, que me impiden hasta andar bien. La peque se movió anoche muchísimo y hoy después de comer también. El caso es que el dolor, una vez estoy sentada, es imperceptible pero cuando me levanto veo las estrellas y es continuo por lo que no sé si serán contracciones, no se si será algo normal.... No sé si ir a Urgencias... ¿Me podéis aconsejar, por favor?, muchísimas gracias, espero vuestra ayuda, un beso.

Ver también

A
an0N_876418299z
16/8/08 a las 17:56

Gracias...
el problema es que es un dolor constante... voy a esperar un poco y sino, me voy a urgencias. Mil gracias por tu respuesta

A
an0N_876418299z
16/8/08 a las 18:00

Yo creo que soy un poco tonta
Ya lo sé, si es que a veces creo que somos medio bobas, haciendo esfuerzos y considerándonos super mamis a estas alturas...
El dolor es constante, está a ahí, desde que he venido a casa... es lo que más me preocupa....
Muchas gracias por tus palabras Maribel, un beso

Y
yunmei_6075549
16/8/08 a las 20:02

Yo...anfitriona de un cumple
Anoche preparé el cumpleaños de mi padre. 13 eramos en total. Mi marido ayudó mucho, pero algo hize (limpieza, algo de comida, colocar las sillas,estar despierta y sntada hasta tarde) Cuando fui a acostarme estaba desvelada porque me dolía toda la espalda y en la barriga tengo un punto doloroso desde el 5 mes (no sé por que) que al inclinarme es como una puñalada caliente que anoche se resintió y el dolorcilllo de "regla".
Parece qe tenemos un poco de energía, pero he comprobado que tras los esfuerzos se paga factura!!!!

Carmen y Silvia (37+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest