Foro / Maternidad

Noticias mias...estoy agotada...

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 11:54
C
chun_6186669
16/8/08 a las 14:43

Hola chicas! ya hace una semanita que salí del hospital con mi pequeño Jaime y bueno,tanto mi marido como yo estamos cansadisimos. Los primeros dias yo estaba algo regular por la cesarea, por lo que Andrew, mi marido, se ha hecho cargo de todo, incluso de levantarse por la noche para calmarlo o darle un biberon si se quedaba con hambre despues de darle yo el pecho.
Me acuerdo mucho de todas vosotras y meto en ocasiones para ver como vais todas, aunque el sueño y el cansancio me pueden y siempre termino durmiendome antes de escribir.
El miercoles me quitaron los puntos de la cesarea, y bueno, molesta un poquito aun pero poco a poco voy mejorando y ayer se le cayo por fin el ombliguito a Jaime ¡que alegria! me daba una cosilla curarselo...
He vuelto a poner la fotos de Jaime en mi album de siempre, la contraseña algunas ya la sabeis, y las que no, solo teneis que pedirmela, a ver si teneis mas suerte y conseguis verlas.
A las que ya sois mamis ¿vuestros babies tienen mucho hipo? mi pobre Jaime esta casi todo tiempo con hipo, y nos da una penita.

Bueno chicas, besitos a todas.

Elena+Jaime(11dias)

Ver también

J
jorja_5747098
16/8/08 a las 17:17

Puff
Me imagino lo agotador que es, por eso siempre dicen "duerman mucho ahora que pueden" porque luego ni tiempo de nada, yo ahora estoy aprovechando me paso como 10 horas durmiendo y a veces hago siesta jajaja, pero a veces creo que lo sentiré más cuando no pueda dormir tantas horas seguidas pero bueno es parte de todo y con la bebé se recompensa, lo bueno es que tengo a mi mami y a mi marido para ayudarme sino no sé que haría, me dá gusto que se encuentren bien los dos, ah y si es posible me puedas decir tu contraseña para conocer a jaime, besitos guapa!!

Daniela y Yaretzi (40+3)

Y
yudi_5413812
17/8/08 a las 11:54

Hola guapisima!!!
espero k te recuperes poko a poko veras,y decirte k tienes un niño precioso,k carita tiene mas bonita...y tu mucho animo k este niño levanta el animo a l mas pintao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir