Foro / Maternidad

Q sentis cuando nacen vuestros bebes?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:29
W
wanyi_9579638
12/8/08 a las 13:09

Hola chicas, os explico por que la pregunta parece un poco rara.

Parece mentira que solo nos queden (a algunas) solo 2 semanas, si la luna llena no lo soluciona, jajaja. El caso es que he tenido un embarazo tannnn bueno, que no se me ha hecho nada largo ni incomodo, ni si quiera ahora incluido el calor. El caso es que la mayoria estais ya desesperadas, normal, y yo me veo un bicho raro. No se, es raro, estamos tan bien los dos asi, jajaja. No es por miedo al parto, ni al dolor, la verdad, por ahora estoy my tranquila, es q no se, pienso que me sentire vacia cuando nazca Adrian, extraña, despues de 9 meses, por eso mi pregunta. Seguro que lo que sienta al verle me llenara por completo. Que rollo no? Esto de tener tiempo libre para pensar tanto.....

Un beso gordis

Silvia+ Adrian (38+0)

Ver también

W
wanyi_9579638
12/8/08 a las 13:35

Muchas gracias
Me imaginaba que seria asi, pero supongo que necesitaba que me lo dijeran.

mil gracias

N
noara_9745213
12/8/08 a las 18:29

No se puede explicar con palabras
yo al final ya estaba un poco agobiada y deseando verla y no tener los pies tan hinchados, no podia casi andar de la tripota que tenia y todo lo que ya sabes. Ya desde el momento que sales para el hospital la sensacion que tienes es que dentro de muy poquito tendras a tu bebe en tus brazos y cuando ya lo tienes es una ilusion enorme y sobretodo tienes un instinto de proteccion de verlos tan indefensos... pero vamos por mucho que me gustara sentirla dentro de mi no lo cambio por verla todos los dias la cara, las sonrisas que le salen(aunque dormida claro) y ademas poder compartir con los demas y sobre todo con su papa cada momento. Te quedas horas atontada mirando y por lo menos a nosotros se nos caen las lagrimas de lo felices que somos. Ya veras como cuando tengas a tu bebe me contaras lo mismo que es algo que solo tu sabes no se puede explicar. Un beso y animo que ya queda poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook