« 

Dolores de ingles, hueso, ¿que es?

 

Hola chicas!!!
Ya veo que quedamos poquitas y aunque aparezco poco por aqui, os leo muy amenudo y cuando puedo contesto a dudas de vosotras pero es que ahora soy yo la que tengo una duda.

Estoy en Benalmadena desde ayer, para una semana, (ejjej, locura)(vivo en sevilla), y resulta que mi pareja y mi niña nos fuimos a dar una vueltecita por el paseo maritimo, lo cual estuvimos andando muhco tiempo, unos 4 km. No te das cuenta, mirando los puestecitos, las tiendas, etc..
Cuando llegué al apartmento tenia un dolor de ingles, pero el hueso, como si estuviera abierta, nose...es que con mi primer embarazo eso no me ocurrió o por lo menos no lo recuerdo, y hace un año de eso..ejjej.
Alguna de vosotras os ha pasado? que significa? ahora esta mañana me he levantado y sigo con el dolor, vamos, que me cuesta levantar las piernas, jejejej.

bueno, a ver si alguna me puede ayudar.

Animo y enhorabuena a todas las que habeis sido ya mami...

Alicia+Nayara(13meses)+Aleida( 37+5)


Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Gracias chicas...

pues bueno, a esperar, me quedan 15 dias...a ver que pasa y este embarazo el ultimo mes se me esta haciendo mas pesado que el primer embarazo..

Animo a todas chicas


 

Dolor de ingle

Yo este dolor lo tengo desde hace 2 meses, pero sólo en el lado izquierdo del hueso del pubis. El gine me dijo que era normal, que significa que los huesos se están ensanchando. A mucha gente no le duele hasta el final, cuando el bebé empieza a encajarse, lo raro es que a mí me empezase tan pronto, pero el gine no le dio importancia. Antes sólo me dolía al levantarme, cuando la articulación estaba fría, después de caminar un poco se me pasaba, pero ahora desde hace una o dos semanas es más constante y me duele también al caminar, supongo que mi niña se estará encajando.

Tranquila, es normal que te duela y como cada embarazo es distinto no tenía porqué pasarte en el anterior. Si notas algún crujido en los huesos también es normal, a mí no me ha pasado pero tengo amigas que sí.

Terrassa5 (38+3)


 

Es normal

A mi me duele como desde la semana 33, pero ahora es más, es el hueso de abajo del lado derecho en mi caso y no puedo levantar las piernas tampoco, pero en tu caso al caminar tanto imagino que empeoró el dolor, yo no puedo ni caminar unos metros pq me duele todo, el hueso, la cadera, la barriga jejeje pero es normal porque se van abriendo los huesos de la pelvis para dejarle paso al bb en el momento del parto, yo lo que hago es tomarme un paracetamol cuando en verdad no aguanto el dolor y se me pasa, ánimo que queda poco

Daniela y Yaretzi (39+6)


 

Eso me gustaría saber a mí

Yo también estoy de 37 semanas y también espero el segundo (por cierto, que nuestros nenes mas o menos se van a llevar lo mismo, mi niña mayor, Laura, tiene 14 meses). Y me duelen horrores las ingles, sobre todo la izquierda, empeora al caminar y me duele sobre todo por la noche, me habían dicho que es porque el bebé va bajando y se empieza a encajar, pero en fin, que ayer le pregunté a la gine y me dijo que encajado no está, así que al final no sé si tiene que ver o no. También noto mucha presión en la zona vaginal ¿tu también?. En fin, que no es un dolor nada agradable y hace que estas últimas semanas se vuelvan cuesta arriba.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mamigeda
0
  Album de alba
por: vergondo
3
  Aun esta muy verde
por: vampi61
1
 
por: vampi61
0
  No me aguanto ni yo, os pasa??
por: qucka
4
  Ayer monitores y gine...y verde como una lechuga :found:
por: trebol213
6
  Q sentis cuando nacen vuestros bebes?
por: calav
3
 
por: mebe981
0
  Me pido la luna llena del 16!!
por: shaurina
3
  Para futuramami6
por: mirnu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección