Foro / Maternidad

Ayer monitores y gine...y verde como una lechuga :found:

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:33
A
an0N_631900399z
12/8/08 a las 10:48

Hola chicas:
Ayer estuve en monitores, casi una hora y nada, ni una contraccion, Diego estuvo bastante animado pero nada más.

La ginecologa me dijo, que era un monitor para enmarcar ¿? por lo bien que estoy yo y el bebe, pero que de parto nada de nada. La dije que si me hacía un tacto, y me dijo que no, que si me tocaba me podía romper la bolsa y estamos muy bien como para eso.

Así que nada a esperar ;-(, el domingo tengo otra vez monitores, y el martes 19 otra vez, y sino se anima Diego me lo provocarían el jueves o el viernes 21 o 22 de Agosto!!!, pufff que mes mas largo chicas.

Los resultados del exhudado me han dado positivo, como esperaba así que una cosa más.

Bueno chicas, aquí sigo al pie del timón!!!

Besoss

Trebol y Diego (41+3)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jorja_5747098
12/8/08 a las 12:15

Jooo
Se me hace mucho tiempo, casi de 43 semanas, creo lo máximo debe ser 42, ojalá te pongas de parto estos dias antes del domingo, ánimo guapa!!

Daniela y Yaretzi (39+6)

M
milvia_8696707
12/8/08 a las 12:33

Pues sí...
que parece tarde... pero bueno, si la gine lo deja para entonces será que considera que es bueno que espere??
Espero que no tengas que esperar tanto, porque se hace pesada la espera ya!!
Un besote!!!
Olga y Marcos 38+3

A
an0N_631900399z
12/8/08 a las 17:47

Un lapsuss!
Gracias por responderme chicas, he tenido un lapsus,no estoy de 41 estoy de 40+3, será las ganas de estar de más para que se acerque el momento, ji ji

El tema es que me lo provocarían cuando estuviese de 41+5 más o menos, así que paciencia.

Besoss

Trebol y Diego (40+3)

L
lucero_7874735
12/8/08 a las 18:33

Yo igual
ayer tambien tuve monitores y muy verde. Vuelvo el jueves 14. A ver si hay suerte ! Dicen que con la luna llena de el sabado 16 puede haber suerte. Salgo de cuentas el martes 19.

Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo durante todo el embarazo, y sois de mucha ayuda.

Animo !!

Besos ( 39+1 )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest