Foro / Maternidad

Que hacen cuando vas a monitores?¿

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 16:54
N
noelia_9916259
9/8/08 a las 13:56

ola chicas el miercoles es la pimera vez que tengo las correas y la verdad es k no se lo que hacen a parte de estar 1 horita con las correas puestas hacen algo mas?¿ graciasss
38+2 yone

Ver también

R
rufa_9132657
9/8/08 a las 14:03

Monitores
pues te ponen las famosas cintas y unos aparatos para oir el corazón del bebé y medir cuantas contracciones tienes.
Depende de si está más activo o menos, te tienen más o menos tiempo, pero lo normal, por lo menos en mi caso, son como unos 20-25 minutos.y eso es todo

besitos

J
jorja_5747098
9/8/08 a las 16:10

Pues
Te ponen las correas con unos aparatos para escuchar los latidos del bebé y ver como reacciona con las contracciones, te toman la tensión y te tienen como 20 o 30 minutos y no sé igual y te hacen un tacto, a mi en los monitores de la semana 36 y 37 no me hicieron tacto y ahora en la 39 si me hicieron, al menos a mi no me dolió, depende de la persona que lo haga, besitos y que todo salga super bien!!

Daniela y Yaretzi (39+3)

N
noelia_9916259
9/8/08 a las 16:54
En respuesta a rufa_9132657

Monitores
pues te ponen las famosas cintas y unos aparatos para oir el corazón del bebé y medir cuantas contracciones tienes.
Depende de si está más activo o menos, te tienen más o menos tiempo, pero lo normal, por lo menos en mi caso, son como unos 20-25 minutos.y eso es todo

besitos

Asiasssssssss
pos muchas asias aver ..tengo ganas de k llegue el miercoles ya ....jeje bueno y si kiere salir antes el baby ps mejor k mejor jejeje muchos BESOS A TODAS LAS MAMISSS !!!!!!!!!!!

YASmi y yone 38+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir