« 

Alguna con dolor cuando se mueve el bebe?

tengo útero unicorne y me dijeron que no iba a llegar a los siete meses de embarazo, ahora ya he llegado a las 36 semanas en contra de todo pronóstico, pero llevo unos días que la niña se estira y su cabecita sube tanto que me hace mucho daño...
no sé si es por la cavidad uterina o estáis todas igual que yo... también tengo que contar que la peque está de nalgas y ya no puede darse la vuelta según mis médicos por falta de espacio...

el martes me programan para la cesárea un día de estos pero se me está haciendo muy duro llegar y no sé si acudir a urgencias o que hacer... siento que flojeo en la última etapa...

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi igual!!!

Yo tengo un dolor intenso cada vez que se mueve y se estirá, parece que se va a caer, y yo lo tengo con la cabeza para abajo, pero me hace mucho daño, me tengo que agarrar la panza y tirar para arriba para que no me dé tan fuerte.... Asi que no creo que debas preocuparte demasiado, aunque si no te quedas tranquila vete a urgencias y te quedas más tranquila...

Cris y David 38+1

Animos mujer

a mi tambien me duele cuando se mueve mi niño él esta con la cabecita abajo pero con los pies me da unas patadas en las costillas que madre mia que dolor y bueno ya mismo tendras a tu pequeña contigo no te preocupes por la cesarea muchos besos.

Gua33+Izan 39+2

Hola guapa...

Mi bebe está en posición, pero cuando se mueve también me duele bastante, me dan pinchazos y dolor, también me duele cuando me pongo de pié y ando, me ha dicho mi ginecólogo que este dolor puede ser porque con mi primer hijo fue una cesárea.

Este martes ya te la programan ufff que bien!!! Yo estoy deseando de tener a mi bebe, se me hacen los días muy largos. Mucho ánimo guapa!
Espero que te vaya muy bien, y no te preocupes por la cesárea pues así te quitas de los dolores, después es un poco más lenta la recuperación, pero tampoco para tanto.

Besos!!! ÁNIMOOOO!!! Ya falta muy poco y todo habrá pasadoooo y tendrás a tu bebito en brazos!!!

Mar + Alexander (37+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tensa espera
por: anapilar72
2
  No se si he roto aguas, me ayudais???
por: raquelr27
2
  A las que os han dicho que estais muy verdes...
por: bea0619
8
  Que hacen cuando vas a monitores?¿
por: yasmi211
3
  ¿que os han parecido las clases..
por: personajillo1
7
  Creo que a mi nene le queda poco para salir
por: estrel4
3
  Es malo perder peso??
por: noap
2
  Sigo muerta de dolor pero todo ok!!
por: ojosavellana
14
  Alguna comiendo a todas horas
por: personajillo1
5
  Hacéis masajes en el periné?
por: beky96
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos