Foro / Maternidad

Mucho dolor en la pelvis ... normal????

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 14:16
A
anta_6426729
8/8/08 a las 13:47

Hola chicuelitas!

Tengo desde hace un par de semanas (ahora estoy en la 37+5) dolores como si me fuera a bajar la regla. Hay gente que me ha dicho que eso son contracciones, pero yo creo que no porque no siguen ningún tipo de pauta ni tiempo concreto... me duelen un buen rato y se para.

¿alguna sabeis lo que es realmente?

Las contracciones no las sé diferenciar, me han dicho que se pone la tripa dura a mi.. la tripa dura no se me pone, más bien... es como si el niño se estirara, ES ESO??

Muchas gracias de antemano por vuestras experiencias.

Unos besotes muy gordos y mis enhorabuenas a las que ya son mamás!!



Ver también

A
aiuri_8550725
8/8/08 a las 14:16

Hola chicuelilla...
A mi cuando me dan contracciones, se me pone la barriga muy muy dura (No es como si el niño se estirara, eso es otra cosa, cuando el niño se estira me dan pinchazos en la pelvis y significa que se está encajando) a veces cuando tengo contracciones también me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla o algo parecido. Las contracciones vienen y se van y no llevan ninguna pauta ni tiempo concreto, si la llevaran entonces significaría que estoy de parto, pero mientras me sigan dando como ahora (De 7-20 al día) no tengo porqué preocuparme.
Si en 1 hora las tuviera como mínimo cada 10 minutos, entonces significaría que estoy de parto y para el hospital.

Besosssssss!!

Mar + Alexander (37+4)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir