•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necisto ayuda con la decoracion para el cuarto de mi bebe ....quien me quiere ayudar?

hola...

me imagino que al igual que yo estan mui emocionadas con el pronto nacimiento de nuestros bebes....y bueno yo les queria pedir ayuda para la decoracion ...
me bebe sera una nena ...y ya tengo ciertas ideas de como decorar su cuarto ...les cuento...la verdad no quisiera adornarle con ningun dibujito famoso, como pooh o dora la exploradora. etc.(me entienden no).. entonces estaba pensando en pintar una pared com flores..mariposas..arbolitos y cositas asi ...pero no se ni como empezar y eh buscado las flores,mariposas y arboles de papel, pero es mui dificil encontrar asi que estaba pensando hacerlas yo misma ...pero no se como

ojala allan entendido lo que quiero ....(por que trato de explicarle a mi marido y no me entiende) asi que por favor saben de alguna web..para aprender como hacer manualidades de papel o tiene el dibujo de algun mural con las caracteristicas que ya les he explicado ....les agradeceria un monton .......

muchas gracias por prestar atencion ami problema ....

gracias mamas y felicidades
cuidence muchooooooo!!!!
besos chauuuu!!!!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Web con diseño de dormitorios

Si deseas puedes visitar nuestra pagina web www.decoratifbabies.com. Somos una empresa peruana con más de diez años en el servicio de decoración para dormitorios de bebes. Pronto estaremos exportando a España nuestros productos. Espero que te sea de ayuda poder ver las mas de 200 cenefas decorativas para que te den idea de decoracion.

Saludos y buena suerte.

Hola!!

Bueno..yo soy de las mamas de octubre..pero a ver si te puedo ayudar..,mira estas webs..
http://muralesmaravillosos.galeon.com /enlaces89336-1.html

http://www.artspits.com.br/temas.htm
http://www.lelandswallpaper.com/accents.htm
de aquí puedes sacar ideas.., luego a tu manera pues lo puedes ir haciendo..mejor o peor..pero con ilusión siempre sale bien
besos
ingrid

Haber si te ayudo...

PRECISAMENTE YO ESTOY CON EL MISMO TEMA, si quieres pintar en la pared mariposas, etc y no te gustan los papeles en tiras que ya te venden con dibujos, en las mismas tiendas de pintura, tienen tiras con el agujero del dibujo echo para que tú con la pintura lo rellenes y al quitarlo queda el dibujo en la pared .. no se si me explico, es que te podría ayudar a lo que deseas... besos
sonia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: foroclubtarot
0
  Para las que vayan a dar a luz en el 12 de octubre
por: mimos7
2
  Apuntense al club de todo lo pasado durante el embarazo, vómitos, dolor espalda etc...
por: ayudita2
5
  ¡¡informacion sobre eco 4d¡¡
por: vitipol
7
  Hola soy nueva en el foro
por: ptbm
1

por: meryl2
0
  Algún plan de parto aceptado??
por: karrantza