•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna sabe cuantas lunas???

Hola chicas, el sábado que viene tenemos otra luna llena, esta será mi 9 luna.¿Vosotras sabeís cuantas lunas tenemos que pasar?.Yo en algunos sitios he leido que 9 y en otros 10.
Besitos.

Bea+Carol 36

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Por lo que se..

El médico apunta la fecha de la última regla (el primer día) y suma cuarenta semanas (280 días) o, lo que es lo mismo, diez meses lunares.

asi que por esa regla el 16 me toca jejejje!!!

un besito

Chichina...a ver si me puedes ayudar con las cuentas...

por: killah31

A mi me han dicho que mi FPP es el 17 de agosto, 1 dia mas que tu.... y mi el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 11/11/2007 ¿coincide con tus fechas?... es q mi medico es muy despistado y me da miedo que se equivoque....
Besos
Monica

Killah

por: chichina85

te mande un privi,

besitos

"alguna sabe cuantas lunas???"

Es cierto que la menstruación se rige por ciclos de 28 días que son los mismos que el ciclo lunar, eso es lo normal pero también hay quien la tiene más seguido y quien no. El Dr. Dexeus tiene un estudio sobre los ciclos lunares y el embarazo, pero no explica que tenga que ver el cambio de luna con los partos; nacen niños todos los días. O eso es lo que entendí.

Nelianz
36+2

Hola!

Según tengo entendido, tienes que mirar la luna en la que te quedaste embarazada. Y a partir de esa luna contar 9 lunas, y en la novena dicen que es cuando te pones de parto.
Yo en principio me quedé embarazada en cuarto creciente, y contando 9, el cambio de luna que me toca es hoy. Así que ya veremos si es efectivo o no!!

Un beso!!

Por curiosidad

por: ananda78

Lo que tengo que mirar es ¿qué luna habia el dia de mi ultima regla? ¿o el dia en el que creo que me quedé, que como no lo se debia ser 12 o 14 dias despues de la ultima regla?
Gracias!

Creo...

por: verniceya

que es el día en el que crees que te quedaste. Que si no me equivoco, coincidiría 2 lunas despues de tu ultima regla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ sabemos algo de kemaku y seni?
por: bea0619
2
  Desesperada dolor de muelas!!!!!!!!!!
por: miriagosto
3
  Estoy de vuelta y muerta de dolor!!!
por: ojosavellana
16
  Sabéis el significado....
por: montse500
2

por: noap
0
  ¿cuantos nenes nacieron el dia 1 de agostooo?
por: alma01982
1

por: bettoben
0
  Sigo entera chicas!
por: beducka
7
  Mucho dolor en la pelvis ... normal????
por: kytiaravf
1
  Sms para comunicar nacimiento?
por: soyprimeriza