Foro / Maternidad

¿que os han parecido las clases..

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 16:10
H
hiurma_5609025
8/8/08 a las 10:30

de preparación al parto? a mi me queda la última para mañana y ya termino...La verdad, en las mías, te informan de algunas cosas, pero poco más. A mi, ya en mi anterior embarazo no me sirvieron de mucho..no se. Además, hay cosas que deberían decirte los primeros meses, no? de que te sirve que te digan de cremas antiestrías, de cambios en tu cuerpo, o lo que hay que llevar al hospital..en el ultimo mes? cuando ya tienes todo comprado?
Mi opinión es que se debería hacer alguna clase al principio del embarazo y luego la gimnasia y sobre el parto al final..
Bueno, es una opinión..¿que pensais vosotras?
Un beso.

Ver también

S
shasha_5646948
8/8/08 a las 10:34

A mi...
Yo creo que tienes razón alguna clase deberian de dartela antes por que yo ya tengo todo. Aunque me han aclarado muchisimas dudas sobre el hospital, las cosas que te encontrarás alli , lo que te van ha hacer cuando ingreses y me queda la última clase que es de lactancia y cuidados del bebe que supongo será bastante útil, mi matrona es genial y te lo explica todo de maravilla.
Un besito.

J
jorja_5747098
8/8/08 a las 11:45

Yo..
Yo me inscribí en unas y al final las cancelaron así que me quedé sin clases, porque había otras pero ya eran muy tardes, haber si sé hacer los ejercicios de respiración el día del parto, aunque muchas dicen que en ese momento ni te acuerdas de respirar jajaja..besitos..

Daniela y Yaretzi (39+2)

M
muniba_7857358
8/8/08 a las 13:15

En mi caso
la amatrona que me toco , la verdad de pena, a dos clases que fui me explico como se quedaba una embarazada,jejejej!!
respecto a lo de los ejercicios ella me dio un papel y a la esta,pero son fotocopias y mal echas por lo que lees la mitad.
en definitiva, no se para que esta alli,porque ni me relleno la cartilla, ni me siguio el embarazo, nada, de nada, tuve que ir un dia al medico de cabecera para que rellenara la cartilla,porque si no nada.

un beso

Y
yunmei_6075549
8/8/08 a las 19:17

Yo dejé de ir.
Se componía de 4 partes: A) respirar B)ejercicios c) relajación d) charla teórica.

Las intrucciones de la respiracoin y ejercicios me los dieron en un papel. así que puedo hacerlos en casa si quiero.

Las charlas eran 4: puerpeio, anestesia, ponerse de parto, para que la respiracion y relajación. (los 4 días que acudí a clase)

La relajación era escuchar una cinta de lluvia forestal y relajarse 15 minutos.

Las clases me pillaban lejos.

M
melca_5380903
9/8/08 a las 16:10

Pujos?
Hola Adriana,

Yo no he podido ir a clases ...podrías explicarme el tema de los pujos?...cuando se respira y como?

Muchas gracias serías de mucha ayuda para mí y mi bebé.
Beky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram