Foro / Maternidad

Para manual1

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 13:51
C
chun_6186669
1/8/08 a las 13:20

¿Lo de la cesarea te lo han dicho en la Seguridad Social o por privado?

Elena+Jaime(35+4)

Ver también

R
ribana_8516568
1/8/08 a las 13:35

Hola elena
Voy por la Seguridad Social.

Por un lado me dicen que la placenta está envejeciendo y no quieren que el bebe se quede sin alimento.

Por otro lado, me practicaron en febrero 2007 una cesarea de urgencia a las 28 semans de gestación por parto prematuro y me han dicho que no se arriesgan a inducirme porque las contracciones que produce la oxitocina son muy fuertes y que pueden llegar a desgarrar el útero (por la cesarea anterior).

¿Por qué me lo preguntas? Vas por lo privado?

Un saludo,

Marta

C
chun_6186669
1/8/08 a las 13:51
En respuesta a ribana_8516568

Hola elena
Voy por la Seguridad Social.

Por un lado me dicen que la placenta está envejeciendo y no quieren que el bebe se quede sin alimento.

Por otro lado, me practicaron en febrero 2007 una cesarea de urgencia a las 28 semans de gestación por parto prematuro y me han dicho que no se arriesgan a inducirme porque las contracciones que produce la oxitocina son muy fuertes y que pueden llegar a desgarrar el útero (por la cesarea anterior).

¿Por qué me lo preguntas? Vas por lo privado?

Un saludo,

Marta

Ok!
solo te preguntaba porque en lo privado en agosto, casi todo son cesareas, por no decir todo. Mi hermana estuvo trabajando en una clinica privada y decia que era alucinante, que se inventaba cualquier cosa y cesarea al canto. Al ver lo que me cuentas, pues si que esta justificado en tu caso.
También una amiga tuvo su primera hija por cesarea (no se porq motivo) y en el segundo le decian que tambien seria cesarea (sin ninguna explicacion logica) ella se empeño en que seria parto natural,se informo bien, y bueno, aunque pasadas las 40 semanas, al final tuvo a su niño por parto natural.Y asi te podria contar un monton de casos...lo que quiero decir, es que en el privado hacen muchas cesareas innecesarias, y tenemos que pensar que es una operación.

ah! Yo tambien voy de cesarea por la S.S el dia 11 por placenta previa oclusiva, asi que no te preocupes, todo nos saldrá perfecto!!

un beso

Elena+Jaime(35+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest