Foro / Maternidad

Deprimida por temer una nueva induccion

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 15:01
Z
zhora_8107697
1/8/08 a las 11:36

HOLA A TODAS ESTOY DE 39 SEMANAS Y DAVID NO QUIERE SALIR EL OTRO DIA FUI A MONITORES Y NO TENIA NINGUNA CONTRACCION ASI QUE MEDIERO CITA PARA EL DIA 6 ENCIMA ME HICIERON UNA ECO Y MEDIJERON QUE ESTA PEQUEÑITO Y QUE LLEVA UNA EVOLUCION DE DOS SEMANAS MENOS Y QUE SI SEGUIA ASI ME LO TENIAN QUE PROVOCAR MI PRIMER HIJO ME LO TUVIERON QUE INDUCIR PQ ERAN LAS 42 SEMANAS Y NO NACIA ALGUNA ESTA EN UNA SITUACION PARECIDA?ME PODEIS ACONSEJAR.

Ver también

A
aiuri_8550725
1/8/08 a las 11:45

Yo estoy igual...
Estoy todavía de 36+4 pero creo que me pasará lo mismo que a ti, mi primer hijo fue por cesárea porque llegué a las 42 semanas y me pusieron de todo para provocarlo y nada, no dilataba y este segundo el otro día me hicieron un tacto y me dijeron que estaba como un muro de cerrada!!
Pero a mi no me preocupa que sea por cesárea pues la otra me fue bastante bien gracias a Dios!

Mucho ánimo guapa y piensa que de una forma o de otra tendrá que salir y TODO VA A SALIR BIEN YA VERÁS!!

Besos!!

Mar + Alexander (36+4)

Z
zhora_8107697
1/8/08 a las 11:55
En respuesta a aiuri_8550725

Yo estoy igual...
Estoy todavía de 36+4 pero creo que me pasará lo mismo que a ti, mi primer hijo fue por cesárea porque llegué a las 42 semanas y me pusieron de todo para provocarlo y nada, no dilataba y este segundo el otro día me hicieron un tacto y me dijeron que estaba como un muro de cerrada!!
Pero a mi no me preocupa que sea por cesárea pues la otra me fue bastante bien gracias a Dios!

Mucho ánimo guapa y piensa que de una forma o de otra tendrá que salir y TODO VA A SALIR BIEN YA VERÁS!!

Besos!!

Mar + Alexander (36+4)

Induccion
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS A MI NOME HAN HECHO TACTOS PQ EN EL HOSPITAL DONDE DOY A LUZ ESTA VEZ NO ESTAN A FAVOR DE HACER TACTOS SI NO VEN QUE SON NECESARIOS PERO ME IMAGINO QUE YO TB ESTOY VERDE. SOLO QUE ME HACIA ILUSIÓN ESO DE PONERTE DE PARTO ESPONTANEAMIENTE Y DESPERTAR DE MADRUGADA A MI MARIDO...PERO MIENTRAS DAVID ESTE BIEN Y NAZCA TAN SANOTE COMO SERGIO ME CONFORMO.UN BESOTE Y GRACIAS POR TUS ANIMOS Y SI TIENE QUE SER CESAREA PUES QUE LE VAMOS A HACER LA OTRA VEZ MELO INDUJERON Y EN NUEVE HORAS DILATE COMPLETAMENTE. BESOS....

K
khitam_6307619
1/8/08 a las 13:09

Animo
Estoy con las otras mamis, muchas veces los médicos se confunden con lo de las medidas, y aunque te lo tuviesen que inducir tienes que animarte pensando que no te queda nada para tener a David en tus brazos y seguro que todo sale perfecto.

De todas formas, no des la inducción por hecha, piensa que en cualquier momento a lo mejor David quiere salir a conocer mundo y te tienes que ir corriendo

Un besote
Estre+Manu 37

Z
zhora_8107697
1/8/08 a las 14:04
En respuesta a zhora_8107697

Induccion
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS A MI NOME HAN HECHO TACTOS PQ EN EL HOSPITAL DONDE DOY A LUZ ESTA VEZ NO ESTAN A FAVOR DE HACER TACTOS SI NO VEN QUE SON NECESARIOS PERO ME IMAGINO QUE YO TB ESTOY VERDE. SOLO QUE ME HACIA ILUSIÓN ESO DE PONERTE DE PARTO ESPONTANEAMIENTE Y DESPERTAR DE MADRUGADA A MI MARIDO...PERO MIENTRAS DAVID ESTE BIEN Y NAZCA TAN SANOTE COMO SERGIO ME CONFORMO.UN BESOTE Y GRACIAS POR TUS ANIMOS Y SI TIENE QUE SER CESAREA PUES QUE LE VAMOS A HACER LA OTRA VEZ MELO INDUJERON Y EN NUEVE HORAS DILATE COMPLETAMENTE. BESOS....

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LA VERDAD ES QUE ME HABEIS TRAQUILIZADO UN MONTON VEREMOS A VER LO QUE PASA.YA OS CONTARE UN BESOTE A TODAS Y OTRO PARA VUESTROS BEBES.

M
muniba_7857358
1/8/08 a las 15:01

Espero que te vaya todo bien
espero que te vaya todo muy bien, que tengas mucha suerte y animo que vas a teener en tus brazos a tu peke.
suerte y besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir