Foro / Maternidad

He vuelto del gine disgustadilla

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 13:14
R
ribana_8516568
1/8/08 a las 11:30

Hola chicas, perdonadme que os cuente este rollo pero acabo de llegar de mi tercera monitorización y de la consulta del gine y me han dicho que ingreso el 6 de agosto para hacerme la cesárea el día 7.

Como en este embarazo había ido todo muy bien, salvo dolores de espalda y ciática, hemorroides, amenaza de parto prematuro, etc, y además el niño lleva varias semanas ya colocado, pensé que el parto sería vaginal.

Parece ser que la placenta está envejeciendo, y aunque salgo de cuentas para el 11, la gine dice que con la cesárea anterior, si yo no me pongo de parto antes del miercoles que viene, no me pueden provocar el parto, porque dice que con la oxitocina los dolores y contracciones son muy fuertes y me pueden liar una catástrofe. Ahora mismo el niño ya está formado y con el tema de la placenta, mejor fuera que dentro.

Ahora rezo para que la luna, los astros y los dioses me acompañen, porque la única forma que tengo de parir de forma natural es que me ponga de parto por mí misma (aunque si lo ven complicado, también me harían una cesárea).

En fin chicas, gracias por escucharme, ya me he desahogado un poco. Lo buenos es que si sigo así de verde, el día 7 veré la carita de mi Marc.

Saludos,
Marta y Marc (38+4)

Ver también

S
shasha_5646948
1/8/08 a las 11:34

Tranquila
A ver si la luna nueva te ayuda y nace esta noche Marc de forma natural, y si no pues que venga sanito y veras que como muy tarde lo que tu dices el 7 estaras con tu nueveo bebe.
Besitos y ánimos.

Bea+Carol 35

A
aiuri_8550725
1/8/08 a las 11:38

Ánimo marta!
Ojalá tengas suerte y te pongas de parto natural pero de todas formas la cesárea no es mala, solo tienes un poco más de recuperación después de tener a tu Marc pero te quitas de dolores y ya sabes que como muy tarde lo verás para el día 7 ufff qué bien!!!

Un besazo guapa!!

Mar + Alexander (36+4)

R
ruba_8300037
1/8/08 a las 12:49

Ánimo tocaya!!
que seguro que todo va a ir bien, y no es tan malo si te tienen que hacer una cesarea, piensa que si lo hacen es porque es lo mejor para el bebé y para ti. Y además vas a tener a tu peque muy pronto contigo.

Mis mejores deseos y mucha suerte. Ya nos contarás!!!

Marta+Adrián (39)

K
khitam_6307619
1/8/08 a las 13:14

Aynsss nena
...no te disgustes que sea como sea lo importante es que no te queda nada para ver a tu peque.
Yo soy primeriza por lo que quizas no de la importancia que otras al tipo de parto, natural o cesarea por ignorancia, creo que a lo único que tenemos que dar importancia es a vivir el momento con la mayor ilusión del mundo, a que nuestros bebes vengan bien y a disfrutar (con los dolorcillos que nos esperen) de la experiencia....

Un besote
Estre+Manu 37

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook