Foro / Maternidad

Hoy cumplo 39 semanas!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 13:06
R
ruba_8300037
1/8/08 a las 9:57

Hola chicas, esta mañana cuando me he levantado me he dado cuenta de que hoy cumplo 39 semanas y todavía me he puesto más nerviosa e impaciente. Se que ya no puede quedar mucho, pero el final se me está haciendo tan largo!!! Y eso que os agradezco muchíiiiiiiiisimo el que esteis ahi todos los días al pie del cañon animando, compartiendo vuestros problemas, etc... No se que hubiera hecho sin vosotras. Como alguna vez os he contado yo soy de Madrid pero por temas de trabajo estamos viviendo en Santiago de Compostela desde hace un año y medio, aqui he conocido a mucha gente pero cuando estas en esta situación echas de menos a mucha más (mi madre, mi hermana, mis amigas...) y aunque mi teléfono últimamente no deja de funcionar, no es lo mismo.
Este finde vienen mis padres a pasar una temporadita con nosotros y ayudarme en lo que puedan con el bebé, asi que tengo muchas ganas de verlos. El lunes voy al ginecólogo y monitores, a ver que me dice, espero que no se alargue la cosa mucho más de la semana 40...

Lo dicho, muchas gracias y un besazo a todas

Marta+Adrián (39)

Ver también

S
shasha_5646948
1/8/08 a las 10:09

Ya no te queda nada
Animo Marta que no te queda nada para tener en brazos a tu Adrián ademas cuando tus padres esten contigo seguro que estaras más tranquilita y contenta, yo tb tengo ganas que esten aqui conmigo, yo al contrario que tu vivo en Madrid y soy de Extremadura, asi es que mis papis y hermanas tampoco estan aqui, y a mi me queda todo agosto por delante si no se adelanta mi niña.

Un besito para ti y otro para Adrián.
Muak

Bea+Carol 35

M
malena_5870962
1/8/08 a las 10:12

Antes de que te des cuenta...
Tendras a tu bebe en brazossssssssss!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

D
denise_6914323
1/8/08 a las 10:12

Yo las cumplo mañana,
y también se me está haciendo un poco largo este tramo final. Entre el calor, la acidez, y la espalda...
Ojala no tengamos que esperar mucho más.

Besos.

R
ruba_8300037
1/8/08 a las 10:31

Muchas gracias!!
lo dicho siempre estais ahi para dar animos, muchas gracias chicas!!!

Besos

Marta+Adrián (39)

A
aiuri_8550725
1/8/08 a las 12:52
En respuesta a ruba_8300037

Muchas gracias!!
lo dicho siempre estais ahi para dar animos, muchas gracias chicas!!!

Besos

Marta+Adrián (39)

Yo también quiero animarteeeeeeeee!!!
Ya mismooooooooooooooo lo tendrás en brazosssss!!!! Ufff qué bien!!! Y todo va a salir fenomenal ya lo verás!!!!

Un besazooooo!!!!

Mar + Alexander (36+4) A mi me queda un poquito más...pero poquito también!!

F
fidela_8463101
1/8/08 a las 12:59

Animos
no nos queda de otra, yo también entro en la semana 39 y no veo el momento, se me esta haciendo eterno. Pero ya mismo tenemos s anuestros peques en brazos... por eso tenemos tantas ganitas y se nos hace tan largo los días, pero ya está ahi el momento.
Que te vaya muy bien... una horita corta como suelen decir.
pruiz6 + fernando (39)

R
ruba_8300037
1/8/08 a las 13:06
En respuesta a fidela_8463101

Animos
no nos queda de otra, yo también entro en la semana 39 y no veo el momento, se me esta haciendo eterno. Pero ya mismo tenemos s anuestros peques en brazos... por eso tenemos tantas ganitas y se nos hace tan largo los días, pero ya está ahi el momento.
Que te vaya muy bien... una horita corta como suelen decir.
pruiz6 + fernando (39)

Muchas gracias
y lo mismo para ti, espero que tengas un buen parto y que no se retrase mucho... ahi!! que dura es la espera!!!

Un abrazo

Marta+Adrián (39)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir