Foro / Maternidad

Alguna como yo

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:49
S
shasha_5646948
1/8/08 a las 8:29

Jolines, yo que estaba tan bien, ahora me ha salido una hemorroide y que molestias chicassss.¿Alguien tiene como yo?.No se si ir al médico a ver si me puede mandar algo o si vosotras me podeis ayudar a ver si alguna esta como yo y que es lo que hace, me molesta bastante.
Un besito y buenos dias a todas.

Nena+Carol 34

Ver también

R
rufa_9132657
1/8/08 a las 8:53

Pues claro, princesa!
a mi me salieron casi al principio y dudo mucho que se me quiten...
me mandaron una pomada que se llama RUSCUS de LLOrens y la verdad es que en mi caso ha sido mano de santo. Prueba a ver si te va bien.

besitos

S
shasha_5646948
1/8/08 a las 9:27
En respuesta a rufa_9132657

Pues claro, princesa!
a mi me salieron casi al principio y dudo mucho que se me quiten...
me mandaron una pomada que se llama RUSCUS de LLOrens y la verdad es que en mi caso ha sido mano de santo. Prueba a ver si te va bien.

besitos

Uff
Pues muchas gracias, me la compraré a ver que tal.
Muak.

A
an0N_833074299z
1/8/08 a las 9:54

Ruscus o proctolog
el ruscus que te han comentado a mí también me ha venido bien, antes estuve utilizando Proctolog (es más suave, tipo Hemoal) y también calmaba algo. Y luego ya sabes, asientos de agua fresquita, lo que les viene peor es el calor!

Sí que se pasa mal, pero ya verás que dándote estas cositas en seguida te baja y ya no duele. un besote
Mery

H
hiurma_5609025
1/8/08 a las 10:46

Yo ahora mismo
no tengo, me salen un poco al ir al baño, y no siempre...las tuve terribles al dar a luz en mi primer parto, fueron tan dolorosas como los puntos.....
A mi me dijo la gine que podía usar hemoal sin problema..pero no se, no te puedo ayudar mas.
Que te mejores!!
Un beso.

M
milvia_8696707
1/8/08 a las 12:49

Yo tuve...
como cosa de tres o cuatro días, que no podía del dolor y con agua helada (con cubitos) se me pasó y no me ha vuelto a salir...
En el primer parto también me salieron, pero como hasta que no llevaba una semana así no fui al médico, que fue quien me dijo lo de los cubitos, me tardó un poco más en pasar, pero igual, se me quitó y no me volvió a salir...
Un besote
Olga y Marcos 36+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook