Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:47
N
nazira_6910180
31/7/08 a las 17:10

El miercoles pasado fui al medico. Creo que ya os conte que estaba dilatada de algo mas de 2 cms y con contracciones frecuentes. Pero yo no las notaba especialmente ni eran regulares. El medico vaticino que no aguantaria hasta el viernes, pero que si el viernes no me habia puesto de parto que le llamara y que el sabado me miraba a ver como iba.

El viernes por la noche pase muy mala noche, contracciones fuertes pero no regulares, mucho dolor de tripa... asi que me olia que estaba a punto, pero aun no estaba de parto. El medico me dijo que me pasara a las 7.30 de la tarde, que seria un momento para ver como iba dilatando.

Ese dia estaba tonta. Me encontraba mal pero sin sintomas concretos. Fui al medico y me dijo que estaba de más de 4 cms, que fuera a casa, dejara a los niños con alguien y lo organizara todo sin dormirme en los laures y para el hospital. Que antes de las 10.30 estuviera alli.

Pues llegue al hospital, con contracciones pero sin ser regulares. Hicimos el alta. Llego la comadrona, y ya habia dilatado algo mas. Me pusieron la epidural, y oxitocina.

La comadrona me dijo que seria una niña muy grande. Pero me lo habian dicho tambien con mis otros hijos y nunca lo habian adivinado.

Para mi fue un parto diferente pues a pesar de tener epidural, la niña era tan grande que notaba todas las contracciones, y como iba saliendo, y todo lo que me hacian. Pero fue un parto rapidito. A las 11 mas o menos entre en la sala de partos y a las 12.45 nacia mi pequeñina.

El medico no queria cortar para no hacer puntos, pero con una niña tan grande no quedo mas remedio.

Es una niña guapisima. ¡Que voy a decir yo! Estaba toda rosadita, y tiene unos ojazos azules enormes. Es muy buena y se engancha a la teta fenomenal.

Mañana nos vamos de vacaciones, y no tendre internet pero espero que todos vuestros partos vayan super bien. Y nos vemos en septiembre...

Ver también

H
hiurma_5609025
31/7/08 a las 17:17

Hola kemaku!!
enhorabuena de nuevo y que rapidita fue marta, se nota que quería salir pronto....cuantos niños de julio al final!!
¿que tal llevas los puntos?
Y que valor irte mañana de vacaciones!! Como han reaccionado tus hijos con la bebita nueva? Ay, es que tengo tantas preguntas...
Nada, a disfrutar de tus peques y en septiembre seguro que hablamos.
Besos.

G
grete_8111136
31/7/08 a las 17:19

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades, que emocionante y ue bien parece que te fué todo no? me alegro mucho, ahora a dsfrutarla, por cierto quete ha pesado? de cuanto estabas?

Besitos a las dos.

M
muniba_7857358
31/7/08 a las 17:58

Felicidades!!!
que suerte y envidia,ejejejj!!!ya tienes a tu pequeñita,y en poquito tiempo.espero que paseis unas buenas vacaciones.un besito.

37 saemanitas y con ganas

Y
yunmei_6075549
31/7/08 a las 18:25

Qué buena manera de empezar las vacaciones!!!!!!!!!!
QUé bien. Ahora irás con algo más de equipaje de lo habitual, pero como un niño con un juguete nuevo. Serán unas vacaciones maravillosas. No te canses mucho!

Carmen (35+4)

A
aiuri_8550725
31/7/08 a las 22:22

Súper felicidadessssss!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien!!! Ya tienes a tu pequeña y ya pasó todo ufff qué bien!!!!

Un besazo para las dos!!!!

Mar + Alexander (36+3)

A
an0N_631900399z
1/8/08 a las 10:07

Que bien!!!
Que maravilla hija, parece que no fue muy traumático, y si fuiste dilantando poco a poco quizás fuese mejor.

LO dicho que muchas felicidades, y a descansar y disfrutar en las vacaciones de la nueva familia. Que ganitas de conocerla, cuando volvais colgar alguna foto para ver a la "pequeña" MArta.

Besooss

Trebol y Diego (38+6)

R
rufa_9132657
1/8/08 a las 10:31

Enhorabuena de nuevo!!!
cuanto me alegro de que todo haya salido así de bien!!!

Disfruta mucho del veranito y de tus niños, que te lo mereces guapa.

Un beso fuerte y nos vemos en septiembre!!!!

M
milvia_8696707
1/8/08 a las 12:47

Me alegro!
El parto fue rápido, ojala tengamos todas tanta suerte!!
Nos vemos en septiembre!!
Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir