Foro / Maternidad

Hay una cosa que me da pena

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 16:29
N
nira_7996760
31/7/08 a las 10:09

¿Por qué algunas foreras ya no participan en el foro?, simplemente porque la "antiguas compañeras" no lo hacen, no me parece bien, son positivas las experiencias de todas y puede haber compañeras "nuevas", que en realidad no lo son, lo que pasa es que a lo mejor no han iniciado charlas ni contestado post, pero que siempre han sido mamás de agosto (como me pasa a mi) y han estado ahí.
Participad todas como antes, aunque estemos en la recta final y bienvenidas las nuevas, ahora es cuando más nos podemos apoyar.
Saludos.
lula 38+2

Ver también

I
ilia_8992900
31/7/08 a las 12:03

Pienso como qucka
yo por ejemplo que estoy de 39 ya, aparte de estar pendiente de contracciones y demas, voy loca que si al medico, arreglando la casa para tenerlo todo perfcto para ultimo momento, las ultimas compras, y por lo menos, yo como me voy luego a casa de mis padres estoy aprovechando para quedar con algunas amigas que tardare en volver a ver, no se, cualquier cosa menos estar dandole vueltas a la cabeza con el parto

M
milvia_8696707
31/7/08 a las 12:38

Supongo...
que hay menos tiempo, yo estuve en reposo y no entré en varias semanas por ejemplo... y también supongo que habrá gente que esté de vacaciones y no pueda...
Seguro que todas las que tenemos un huequito nos pasamos por aquí!!
Un beso

K
khitam_6307619
31/7/08 a las 12:44

Yo estoy plof...
..lo siento pero no sé que me pasa si es el cansancio, los nervios, que hace siglos que no coloco un post, pero eso si os leo toooodos los días.. y algun mensajillo de apoyo, como no...

Es que yo creo que estamos con la morriña de ver que van naciendo ya los nenes y tenemos la cabeza dando vueltas a cuando nos tocará a nosotras..

Un beso wapas
Estre+Manu

R
rufa_9132657
31/7/08 a las 14:28

Yo llevo en el foro
casi desde el principio y aunque se echa de menos a las veteranas, bienvenidas sean las nuevas; como tú dices ahora es un momoento muy importante porque ya no nos queda casi nada y las experiencias de todas nos ayudan un montón.
Tsmbién creo que ahora estamos más liadas con las últimas pruebas y organizando tood, imagino que este será el motivo de que algunas chicas entren menos en el foro.

un besote a todas !!!!

N
nira_7996760
1/8/08 a las 8:56

Solo voy a decir...
.yo no he hecho la distinción entre antiguas y nuevas, eso lo he leido de alguna compañera y precisamente a mi no me gusta nada, por eso lo puse
.no quiero que nadie se enfade ¿no sabeis aceptar una opinión?...
.y por último; me estais criticando por cosas que no he dicho, leed el post inicial, lo que hayan puesto otras no es mio. Y haced el favor de no ser bordes porque yo no lo he sido en ningún momento.
Saludos.

H
hawa_8611615
1/8/08 a las 11:46
En respuesta a nira_7996760

Solo voy a decir...
.yo no he hecho la distinción entre antiguas y nuevas, eso lo he leido de alguna compañera y precisamente a mi no me gusta nada, por eso lo puse
.no quiero que nadie se enfade ¿no sabeis aceptar una opinión?...
.y por último; me estais criticando por cosas que no he dicho, leed el post inicial, lo que hayan puesto otras no es mio. Y haced el favor de no ser bordes porque yo no lo he sido en ningún momento.
Saludos.

Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano!
Has dicho lo que has dicho, porque no lees tu, tu post inicial? dices claramente que antiguas no entran porque ya otras no estan. Y tambien dices MAS CLARO SI CABE que hay muchas foreras, que nunca han participado, ni tampoco contestan a post ni abren charlas, pero son mamis de agosto! claro chica, de esas, en mi pueblo tambien hay muchas eh! No se, no se.. yo no quiero liar nada, pero tu comentario ha sido algo fuera de lugar, y se de sobra que hay muchas mamas de agosto algo enfadadas, asi que tampoco digas que no saben aceptar una opinion, acepta tu tambien las de ellas. No creo que te esten criticando, ni que esten siendo bordes, estan diciendo simplemente , creo yo, que la verdad. De verdad, llevo mucho en el foro, y quizas no soy de las que mucho participa, aunque si que lo hago, pero entiendo que ellas esten molestas, de verdad.
un beso lula! todo el mundo se equioca mujer, y bueno,, entiendo que quisiste crear el buen rollo entre todas, pero.... bueno!

besos!
leti

A
an0N_994742399z
1/8/08 a las 16:29

El tiempo
No todo el mundo tiene el mismo tiempo para participar en el foro, ni las mismas ganas, segun va a avanzando el embarazo y el calor del verano tan sofocante, apetece menos.

No creo que sea porque unas entraban mas antes por ser antiguas o nuevas, cada una lee los post que más le interesan y contesta a los que le parece y cada una dispone de su tiempo como mejor le parece.
Aqui se intenta ayudar, no juzgar a la gente, creo que el post no ha sido muy apropiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest