| Mensaje que originó la charla: |
Eco 4d en clínica delta de madrid.
El martes de la semana que viene voy a hacerme la 4D en esta clínica que está en la Cl. Menendez Pelayo de Madrid.
Me han dicho que es la mejor, alguna ya ha estado?, que tal?
Estaré de 28+1.
Un beso,
PAl
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Clinica delta
hola a mi tambien m atendio la doctora Martinez Ten...muy amable.me la hice de 28 semanas y merece muchisimo la pena de verdad,verle la cara por primera vez a tu bebe es genial.un saludo
|
| |
Clinica delta
hola a mi tambien m atendio la doctora Martinez Ten...muy amable.me la hice de 28 semanas y merece muchisimo la pena de verdad,verle la cara por primera vez a tu bebe es genial.un saludo
|
| |
Holaaaaaaaaa
fijate yo voy hoy, pero ya estube en la eco de 2 trimestre, y la verdad muy bien, en la eco del segundo trimestre les pedi una foto, y me dieron sin pagar ni nada una en 4D. tengo a la Dra. Ten. y fue muy amable. y justo voy hoy ha hacer me la 4 D porque me dijeron que era muy buena clínica.. que tal tu? fuiste ayer?????????'
|
| |
Ya me la he hecho...
me atendió la doctora Martínez Ten, muy maja.
Entre que me confundí de hora y llegué una hora ántes y luego una hora y media de retraso.....imagina!!, al final la nena no se veía bien pq está de nalgas y doblada sobre sí misma, con las piernas y manos sobre la carita, así que me tuve que irme a dar un paseo y tomar algo dulce a ver si se movía. Al final se pudo hacer a medias, sólo le vimos la mitad de la carita, de perfil, pero nos encantó, se parece a mí!!!! Lo demás muy bien, le estuvo mirando todos los órganos uno por uno y nos dijo que está muy sanita y en su peso.
Ya me contarás que tal tú.
Pal
|
| |
Eco 4d
A una amiga le hicieron todas las ecografía allí y me ha hablado muy bien de ella. Yo voy a hacermela el día 1 de Junio que estaré de 29 semanas, en el Centro Médico Velázquez, porque es allí donde me están llevando el embarazo; por cierto ¿cuánto te cobran a tí? a mì me cobran 120 euros. Besos
|
| |
A mí ...
me han cobrado 150 y me han dado un dvd de una media hora y un cd con ventitantas fotos en 4D.
La verdad es que ha sido un antojo que tenía, me lo ha ragalado mi marido por mi cumple, que no andamos demasiado bien de pasta...
Si tienes el bebé bien colocado se verá de maravilla, es una gozada y un recuerdo muy bonito para tener.
PAlo
|
| |
Información
A mi también me han recomendado a la dr. Martínez Ten, y pensaba pedir una cita, para que me haga el seguimiento del embarazo; estoy de 18 semanas, y no estoy muy contenta con mi ginecólogo actual, pero al leer que te han cobrado 150 euros, me he desanimado un poco. Los 150 euros, te los han cobrado por consulta, por la eco 4D, o por qué?. Me gustaría que me dieras más información
Un saludo,
Rebeca
|
| |
Hola
Hola yo estoy interesada en hacermelo, me podrías dar el número de teléfono o la dirección es que no lo encuentro como clinica delta en páginas amarillas.
Muchas gracias
|
| |
Yo estoy bastante decepcionada
Hola a todas, Yo me he hecho la ecografía hoy en la clinica delta y la verdad es que he salido bastante decepcionada, por no decir otra cosa. Por un lado, teníamos cita a las 4.30, pero hemos entrado una hora más tarde, así que lo de que comas chocolate media hora antes de hacerte la prueba para que el niño esté activo no sé si habrá servido de algo, porque claro, yo lo comí a las 4.00 y hasta las 5.30 pasadas no hemos empezado la prueba. Por otro lado, a mí no me han mirado todos los órganos, sólo el corazón, la columna (porque lo he pedido yo), el sexo, y la cabeza. Han mirado también la placenta, el flujo sanguineo, peso y medida. Mientras estábamos allí, ha entrado una compañera de la ecógrafa, y se han puesto a hablar de si quedaban a comer el martes, y luego ha entrado otra compañera y se han puesto a hablar de un problema personal y la medicación de una familiar durante 5 minutos, todo esto en medio de la ecografía, claro. Sinceramente, por 150 lo único que espero es un poquito más de atención y que al menos demuestren un mínimo de profesionalidad. Cuando hemos terminado, nos han entregado el informe con 6 fotos impresas, el dvd y el cd de las fotos. El informe no dice nada, sólo recoge las medidas, el peso, el sexo y que es un desarrollo correcto, vamos, nada que no supiéramos ya. Nos han cobrado 150 , que era lo acordado, pero no nos habían dicho que no aceptaban tarjeta, sólo efectivo, así que hemos podido pagar de milagro. He pedido factura y nos la han hecho por un importe inferior, es decir, por 100 en lugar de los 150 que realmente hemos pagado. Y cuando hemos llegado a casa, hemos podido ver el dvd, que consiste en la ecografía en sí, es decir, lo mismo que te han hecho en consulta, pero el cd de las fotos está en blanco, no se lee en dos ordenadores distintos. Qué queréis que os diga, si tengo otro niño, nunca volvería a esta clínica, ha sido bastante lamentable y he salido de allí con ganas de llorar y no precisamente de emoción. Por lo menos, hemos podido verle la carita durante 5 minutos de los 22 que ha durado la prueba.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|