Foro / Maternidad

Eco 4d en clínica delta de madrid.

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las :31
M
meiqin_5669990
18/5/05 a las 19:04

El martes de la semana que viene voy a hacerme la 4D en esta clínica que está en la Cl. Menendez Pelayo de Madrid.

Me han dicho que es la mejor, alguna ya ha estado?, que tal?

Estaré de 28+1.

Un beso,

PAl

Ver también

A
anabel_6321311
19/5/05 a las 18:04

Eco 4d
A una amiga le hicieron todas las ecografía allí y me ha hablado muy bien de ella. Yo voy a hacermela el día 1 de Junio que estaré de 29 semanas, en el Centro Médico Velázquez, porque es allí donde me están llevando el embarazo; por cierto ¿cuánto te cobran a tí? a mì me cobran 120 euros. Besos

L
lubica_9445605
25/5/05 a las 13:15

Holaaaaaaaaa
fijate yo voy hoy, pero ya estube en la eco de 2 trimestre, y la verdad muy bien,
en la eco del segundo trimestre les pedi una foto, y me dieron sin pagar ni nada una en 4D. tengo a la Dra. Ten. y fue muy amable. y justo voy hoy ha hacer me la 4 D porque me dijeron que era muy buena clínica.. que tal tu? fuiste ayer?????????'

M
meiqin_5669990
25/5/05 a las 17:45
En respuesta a lubica_9445605

Holaaaaaaaaa
fijate yo voy hoy, pero ya estube en la eco de 2 trimestre, y la verdad muy bien,
en la eco del segundo trimestre les pedi una foto, y me dieron sin pagar ni nada una en 4D. tengo a la Dra. Ten. y fue muy amable. y justo voy hoy ha hacer me la 4 D porque me dijeron que era muy buena clínica.. que tal tu? fuiste ayer?????????'

Ya me la he hecho...
me atendió la doctora Martínez Ten, muy maja.

Entre que me confundí de hora y llegué una hora ántes y luego una hora y media de retraso.....imagina!!, al final la nena no se veía bien pq está de nalgas y doblada sobre sí misma, con las piernas y manos sobre la carita, así que me tuve que irme a dar un paseo y tomar algo dulce a ver si se movía.
Al final se pudo hacer a medias, sólo le vimos la mitad de la carita, de perfil, pero nos encantó, se parece a mí!!!!
Lo demás muy bien, le estuvo mirando todos los órganos uno por uno y nos dijo que está muy sanita y en su peso.

Ya me contarás que tal tú.

Pal

M
meiqin_5669990
25/5/05 a las 17:50
En respuesta a anabel_6321311

Eco 4d
A una amiga le hicieron todas las ecografía allí y me ha hablado muy bien de ella. Yo voy a hacermela el día 1 de Junio que estaré de 29 semanas, en el Centro Médico Velázquez, porque es allí donde me están llevando el embarazo; por cierto ¿cuánto te cobran a tí? a mì me cobran 120 euros. Besos

A mí ...
me han cobrado 150 y me han dado un dvd de una media hora y un cd con ventitantas fotos en 4D.

La verdad es que ha sido un antojo que tenía, me lo ha ragalado mi marido por mi cumple, que no andamos demasiado bien de pasta...

Si tienes el bebé bien colocado se verá de maravilla, es una gozada y un recuerdo muy bonito para tener.

PAlo

Y
yulan_9863812
8/8/06 a las 11:26
En respuesta a meiqin_5669990

A mí ...
me han cobrado 150 y me han dado un dvd de una media hora y un cd con ventitantas fotos en 4D.

La verdad es que ha sido un antojo que tenía, me lo ha ragalado mi marido por mi cumple, que no andamos demasiado bien de pasta...

Si tienes el bebé bien colocado se verá de maravilla, es una gozada y un recuerdo muy bonito para tener.

PAlo

Hola
Hola yo estoy interesada en hacermelo, me podrías dar el número de teléfono o la dirección es que no lo encuentro como clinica delta en páginas amarillas.

Muchas gracias

A
an0N_563018999z
10/11/08 a las 15:53
En respuesta a meiqin_5669990

A mí ...
me han cobrado 150 y me han dado un dvd de una media hora y un cd con ventitantas fotos en 4D.

La verdad es que ha sido un antojo que tenía, me lo ha ragalado mi marido por mi cumple, que no andamos demasiado bien de pasta...

Si tienes el bebé bien colocado se verá de maravilla, es una gozada y un recuerdo muy bonito para tener.

PAlo

Información
A mi también me han recomendado a la dr. Martínez Ten, y pensaba pedir una cita, para que me haga el seguimiento del embarazo; estoy de 18 semanas, y no estoy muy contenta con mi ginecólogo actual, pero al leer que te han cobrado 150 euros, me he desanimado un poco. Los 150 euros, te los han cobrado por consulta, por la eco 4D, o por qué?. Me gustaría que me dieras más información

Un saludo,

Rebeca

X
xinjie_8771619
3/4/09 a las 16:31

Clinica delta
hola a mi tambien m atendio la doctora Martinez Ten...muy amable.me la hice de 28 semanas y merece muchisimo la pena de verdad,verle la cara por primera vez a tu bebe es genial.un saludo

X
xinjie_8771619
3/4/09 a las 16:31

Clinica delta
hola a mi tambien m atendio la doctora Martinez Ten...muy amable.me la hice de 28 semanas y merece muchisimo la pena de verdad,verle la cara por primera vez a tu bebe es genial.un saludo

S
sylvia_8875048
21/8/09 a las 1:37
En respuesta a yulan_9863812

Hola
Hola yo estoy interesada en hacermelo, me podrías dar el número de teléfono o la dirección es que no lo encuentro como clinica delta en páginas amarillas.

Muchas gracias

Yo estoy bastante decepcionada
Hola a todas,
Yo me he hecho la ecografía hoy en la clinica delta y la verdad es que he salido bastante decepcionada, por no decir otra cosa. Por un lado, teníamos cita a las 4.30, pero hemos entrado una hora más tarde, así que lo de que comas chocolate media hora antes de hacerte la prueba para que el niño esté activo no sé si habrá servido de algo, porque claro, yo lo comí a las 4.00 y hasta las 5.30 pasadas no hemos empezado la prueba. Por otro lado, a mí no me han mirado todos los órganos, sólo el corazón, la columna (porque lo he pedido yo), el sexo, y la cabeza. Han mirado también la placenta, el flujo sanguineo, peso y medida. Mientras estábamos allí, ha entrado una compañera de la ecógrafa, y se han puesto a hablar de si quedaban a comer el martes, y luego ha entrado otra compañera y se han puesto a hablar de un problema personal y la medicación de una familiar durante 5 minutos, todo esto en medio de la ecografía, claro. Sinceramente, por 150 lo único que espero es un poquito más de atención y que al menos demuestren un mínimo de profesionalidad. Cuando hemos terminado, nos han entregado el informe con 6 fotos impresas, el dvd y el cd de las fotos. El informe no dice nada, sólo recoge las medidas, el peso, el sexo y que es un desarrollo correcto, vamos, nada que no supiéramos ya. Nos han cobrado 150 , que era lo acordado, pero no nos habían dicho que no aceptaban tarjeta, sólo efectivo, así que hemos podido pagar de milagro. He pedido factura y nos la han hecho por un importe inferior, es decir, por 100 en lugar de los 150 que realmente hemos pagado. Y cuando hemos llegado a casa, hemos podido ver el dvd, que consiste en la ecografía en sí, es decir, lo mismo que te han hecho en consulta, pero el cd de las fotos está en blanco, no se lee en dos ordenadores distintos. Qué queréis que os diga, si tengo otro niño, nunca volvería a esta clínica, ha sido bastante lamentable y he salido de allí con ganas de llorar y no precisamente de emoción. Por lo menos, hemos podido verle la carita durante 5 minutos de los 22 que ha durado la prueba.

M
maray_8649165
18/8/10 a las 20:59
En respuesta a sylvia_8875048

Yo estoy bastante decepcionada
Hola a todas,
Yo me he hecho la ecografía hoy en la clinica delta y la verdad es que he salido bastante decepcionada, por no decir otra cosa. Por un lado, teníamos cita a las 4.30, pero hemos entrado una hora más tarde, así que lo de que comas chocolate media hora antes de hacerte la prueba para que el niño esté activo no sé si habrá servido de algo, porque claro, yo lo comí a las 4.00 y hasta las 5.30 pasadas no hemos empezado la prueba. Por otro lado, a mí no me han mirado todos los órganos, sólo el corazón, la columna (porque lo he pedido yo), el sexo, y la cabeza. Han mirado también la placenta, el flujo sanguineo, peso y medida. Mientras estábamos allí, ha entrado una compañera de la ecógrafa, y se han puesto a hablar de si quedaban a comer el martes, y luego ha entrado otra compañera y se han puesto a hablar de un problema personal y la medicación de una familiar durante 5 minutos, todo esto en medio de la ecografía, claro. Sinceramente, por 150 lo único que espero es un poquito más de atención y que al menos demuestren un mínimo de profesionalidad. Cuando hemos terminado, nos han entregado el informe con 6 fotos impresas, el dvd y el cd de las fotos. El informe no dice nada, sólo recoge las medidas, el peso, el sexo y que es un desarrollo correcto, vamos, nada que no supiéramos ya. Nos han cobrado 150 , que era lo acordado, pero no nos habían dicho que no aceptaban tarjeta, sólo efectivo, así que hemos podido pagar de milagro. He pedido factura y nos la han hecho por un importe inferior, es decir, por 100 en lugar de los 150 que realmente hemos pagado. Y cuando hemos llegado a casa, hemos podido ver el dvd, que consiste en la ecografía en sí, es decir, lo mismo que te han hecho en consulta, pero el cd de las fotos está en blanco, no se lee en dos ordenadores distintos. Qué queréis que os diga, si tengo otro niño, nunca volvería a esta clínica, ha sido bastante lamentable y he salido de allí con ganas de llorar y no precisamente de emoción. Por lo menos, hemos podido verle la carita durante 5 minutos de los 22 que ha durado la prueba.

Ecografia decepcionante
Buenas,

Acabo de hacerme la ecografía 4D en la clínica delta y yo también he salido con cara de tonta, no es lo que me esperaba ni lo que me había dicho gente que se la ha realizado. En principo, la ecografía de las 20 semanas era mucho más completa que la que me han realizado hoy a las 26 semanas; no me han explicado absolutamente nada, simplemente se han limitado a coger medidas y a decirme qué era la columna, la cabeza y poco más (algo que se veía claramente aunque no gracias a la nitidez del ecógrafo).
Una vez finalizado, me han dado un informe que como he dicho anteriormente es mucho menos detallado que el de la semana 20. Me han adjuntado un dvd con toda la sesión de ecografía y un cd.......................... COMPLETAMENTE VACÍO!!!!!!!!
Todo el conjunto por la "insignificante" cifra de 150 euros (por supuesto exclusivamente en metálico), es decir que si hacemos una media .... el informe poco detallado me ha salido por 50 , el dvd con el video de la ecografía por otros 50 , pero LA GANGA DE LAS GANGAS es el CD VIRGEN POR 50 !!!!
Vamos, que si quieres despilfarrar el dinero y no sabes cómo....CLINICA DELTA es la solución, te sale por un pico, ves la carita de tu nene y si tienes suerte hasta puede que te graben correctamente las fotos en el cd... En fin, mañana les llamaré a ver qué me dicen sobre el CD, pero no tengo muchas esperanzas.

A
asinat_8440502
9/9/10 a las 10:55
En respuesta a maray_8649165

Ecografia decepcionante
Buenas,

Acabo de hacerme la ecografía 4D en la clínica delta y yo también he salido con cara de tonta, no es lo que me esperaba ni lo que me había dicho gente que se la ha realizado. En principo, la ecografía de las 20 semanas era mucho más completa que la que me han realizado hoy a las 26 semanas; no me han explicado absolutamente nada, simplemente se han limitado a coger medidas y a decirme qué era la columna, la cabeza y poco más (algo que se veía claramente aunque no gracias a la nitidez del ecógrafo).
Una vez finalizado, me han dado un informe que como he dicho anteriormente es mucho menos detallado que el de la semana 20. Me han adjuntado un dvd con toda la sesión de ecografía y un cd.......................... COMPLETAMENTE VACÍO!!!!!!!!
Todo el conjunto por la "insignificante" cifra de 150 euros (por supuesto exclusivamente en metálico), es decir que si hacemos una media .... el informe poco detallado me ha salido por 50 , el dvd con el video de la ecografía por otros 50 , pero LA GANGA DE LAS GANGAS es el CD VIRGEN POR 50 !!!!
Vamos, que si quieres despilfarrar el dinero y no sabes cómo....CLINICA DELTA es la solución, te sale por un pico, ves la carita de tu nene y si tienes suerte hasta puede que te graben correctamente las fotos en el cd... En fin, mañana les llamaré a ver qué me dicen sobre el CD, pero no tengo muchas esperanzas.

Una verdadera mierda
>No tiene otro calificativo. Estuve ayer dia 8-9-10.. 2 horas esperando, desde la 13,30 a las 15,30 aunque previamente llame 2 veces por si habia retraso...sin comer, sin una explicación, con otro niño que tengo que me lo estaban cuidando, habiendo salido antes del trabajo....... que decir, que finalmente me tuve que ir, pedi una hoja de reclamaciones oficial y me cuenta la recepcionista que no tienen...era para haber llamado a la policia municipal, pero se aprovechan de que ya no tienes tiempo, tu grado de desesperación y de depeción.
Nadie se hizo responsable, la Dra. no salio, como si su tiempo valiese más que el de los demas...bueno, bueno ..prefiero olvidar.

G
garik_7001235
29/11/10 a las 10:24
En respuesta a maray_8649165

Ecografia decepcionante
Buenas,

Acabo de hacerme la ecografía 4D en la clínica delta y yo también he salido con cara de tonta, no es lo que me esperaba ni lo que me había dicho gente que se la ha realizado. En principo, la ecografía de las 20 semanas era mucho más completa que la que me han realizado hoy a las 26 semanas; no me han explicado absolutamente nada, simplemente se han limitado a coger medidas y a decirme qué era la columna, la cabeza y poco más (algo que se veía claramente aunque no gracias a la nitidez del ecógrafo).
Una vez finalizado, me han dado un informe que como he dicho anteriormente es mucho menos detallado que el de la semana 20. Me han adjuntado un dvd con toda la sesión de ecografía y un cd.......................... COMPLETAMENTE VACÍO!!!!!!!!
Todo el conjunto por la "insignificante" cifra de 150 euros (por supuesto exclusivamente en metálico), es decir que si hacemos una media .... el informe poco detallado me ha salido por 50 , el dvd con el video de la ecografía por otros 50 , pero LA GANGA DE LAS GANGAS es el CD VIRGEN POR 50 !!!!
Vamos, que si quieres despilfarrar el dinero y no sabes cómo....CLINICA DELTA es la solución, te sale por un pico, ves la carita de tu nene y si tienes suerte hasta puede que te graben correctamente las fotos en el cd... En fin, mañana les llamaré a ver qué me dicen sobre el CD, pero no tengo muchas esperanzas.

"dvd sin video"
Hola citui,

¿qué pasó al final con las fotos? conseguiste recuperarlas? a nosotros nos ha pasado algo parecido con el video, al principio no se veía bien al bebé y nos mandaron a pasear unos 20 minutos. Al volver parece que se dejaba ver algo mejor pero en medio de la sesión al grabar una foto apareció un error al enviar o algo así. Nos dieron el DVD y el CD con las fotos pero en el DVD sólo aparece el video de la primera sesión (donde apenas se ve bien) y el de la segunda sesión no se ve nada. creo que por la pasta que cuesta y sobre todo por el recuerdo emocional deberían constatar que se realiza correctamente.Yo tampoco tengo muchas esperanzas y mucho menos después de llamar y decirme que si no está el fichero depende de la doctora que se repita o no la prueba para ver el vídeo, así que nos sentimos estafados ya que sólo tenemos un vídeo de 10 minutos en el que apenas se ve bien a nuestra pequeña...

un saludo,

J
jelena_5862456
3/2/11 a las 15:35

El mayor error que cometí.
Hola,
Os voy a contar mi experiencia con la clínica Delta del Paseo de la Habana en Madrid. A mí me atendió la doctora Barrón y su trato humano y su actitud con la paciente es nulo. Fui allí a hacerme la eco 4d y tener un bonito recuerdo y acabé con una baja por ansiedad durante tres meses. Al hacerme la ecografía, mi bebé no se dejaba ver bien la cara, tenía todo el rato las manos y los pies en ella, lo poco que se dejó ver, tenía la boca entreabierta y la lengua un poco salida entre los labios, esta doctora me dijo sin remilgos ni rodeos que podía ser un Síndrome de Down. Este dato es muy poco significativo para indicar esta anomalía (el resto de mis pruebas estaban correctas), y sin embargo ella no dudó en decírmelo. Mi bebé nació perfectamente y todavía cuando duerme pone la boquita en esa posición, pero el disgusto que yo me llevé y los tres meses que pasé no se los deseo a nadie. Por supuesto el video que me grabaron era nefasto, ya que mi bebé no se dejaba ver la cara y aún así no tienen ningún reparo en cobrarte la totalidad del precio indicado.

G
goncal_7971146
27/1/12 a las :31

Yo la recomiendo
Me vine el verano pasado a Madrid y no tenía ginecólogo. Me quedé embarazada y mi medico de Ciudad Real me recomendó la Clínica Delta y sobre todo a la Dra. Martínez Ten para hacerme el seguimiento. No me lo había planteado pero me hice una 4d y fue increíble. Una de las mejores experiencias de mi vida. Luego tuve un problema porque tenía dilatación bilateral renal, pero fueron súper amables y la Dra. me lo explicó todo estupendamente. Todo salió estupendamente y mi niña nació sanísima. Aquí la tengo a mi lado.
Lo siento mucho lac8, pero debiste tener muy mala suerte porque a mí me llevaron todo el seguimiento del embarazo y nunca he tenido ningún problema. La calidad del vídeo y las ecos me parece inmejorable (y eso que he visto las de otras amigas que han ido a otras clínicas muy reconocidas) y el trato me parece estupendo, cercano y comprensivo.
Sí es verdad que a veces se retrasan mucho. Pero a mí por lo menos siempre me han dicho que llame antes de ir y así te dicen si llevan retraso y vas más tarde.
No sé, yo se lo he recomendado a todas mis amigas y si en un año o dos vuelvo a quedarme embarazada volveré.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir