Foro / Maternidad

Me lo han hecho pasar fatal hoy en el hospital!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:57
A
amber_8678708
24/7/08 a las 21:43

hola wapis,hoy tenia visita con el gine del hospital donde ire a dar a luz,no se si os acordais q decidi ir al mismo donde tube a mi 1 hija,por problemas d cuagulacion por que donde me mandaban me quedaba a 1 hora,pues os cuento: tenia hora con el gine a las 11 de la mñn.pues no me han llamado hasta casi la 1,para luego solo pesarme,tomarme la tension y medirme la tripa,luego me han dicho q esperase fuera q me llamarian para monitores,pues hasta casi las 2 no me llamaron,estube 1 hora con las correas puestas,la niña estaba muy alborotada,no paraba d moverse,y me dijo la emfermera q a lo mejor me las tendrian q repetir,pues su latido estaba muy acelerado,pues en efecto,pase otra vez media hora mas,esta vez salieron bien,despues me hicieron pasar a hablar con el gine,pues un tio mas borde!! -q por que me mandan ahi a parir,q donde estan todos los informes,analiticas y demas,q le diga a mi comadrona q todo eso me pertenece y de paso q le diga q aprenda a escribir q no se entiende nada.....bueno todo lo q os diga es poco.Despues me dio un papel para llevarlo a la hematologa,no sabeis q odisea para llegar a ella,y yo sin poder caminar casi, con un dolor d riñones q me moria,iva por la calle llorando de la impotencia,me han entrado ganas d mandarlo todo a la mierda(con perdon),y pensar,bueno paso d todo y cuando me ponga d parto ya me atenderan y punto,chicas esta mi niña q no para sera por el estres? perdonar el rollo q os he dado pero estoy fatal,gracias por estar ahi,un besito para todas.

Ver también

A
aiuri_8550725
24/7/08 a las 22:07

Tranquila cariño!
Si tú estás nerviosa tu pequeña también lo estará, el estrés lo captan. Tranquilízate pues no merece la pena de ponerse mala por esos médicos incompetentes, yo también tengo que aguantar lo mío con algunos de por aquí, la seguridad social va súper lenta y nos hacen esperar un montón y para nosotras que ya estamos muy incómodas de todas las formas que nos pongamos es inaguantable la espera y te comprendo perfectamente, yo hoy mismo tenía cita a las 12 y no he entrado hasta más de la 13h. Ufff agobiante!!

Te envío un abrazo y un beso guapa!
Mucho Ánimo, recuerda que NO merece la pena ponerse así por esos incompetentes, faltos de profesionalidad y desagradables!!


Mar + Alexander (35+3)

M
milvia_8696707
25/7/08 a las 10:31

Qué mal rollo!!
Desde luego!! Deberían pasar además de los examenes de la carrera un test psicológico a ver si pueden tratar con pacientes... encima que está una mal a estas alturas, y con las preocupaciones normales te tratan así... pero como dices, si te pones de parto no tienen más remedio que atenderte!!
Tú intenta que no te afecte porque es verdad que transmitimos nuestros nervios al bebé...
Un besote, cariño!

A
amber_8678708
25/7/08 a las 14:57
En respuesta a milvia_8696707

Qué mal rollo!!
Desde luego!! Deberían pasar además de los examenes de la carrera un test psicológico a ver si pueden tratar con pacientes... encima que está una mal a estas alturas, y con las preocupaciones normales te tratan así... pero como dices, si te pones de parto no tienen más remedio que atenderte!!
Tú intenta que no te afecte porque es verdad que transmitimos nuestros nervios al bebé...
Un besote, cariño!

Gracias,gracias,gracias....
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos,hoy me levante hecha polvo estoy como depre,pero teneis razon voy a tomarmelo con calma,por mi niña,aunque estoy nerviosa por que el jueves tengo visita otra vez con el borde ese,ya os contare,un besote a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest