Foro / Maternidad

Alguna igual??

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 17:42
Y
yalile_5488309
24/7/08 a las 19:17

Chikas, me kedan exactamente 10 días, y desde ayer estoy agotada. Yo he estado trabajando hasta la semana pasada (y trabajo de pie, en la farmacia), lo digo para q os hagais una idea dq me he encontrado super bien, pero esq nose q m pasa q no puedo hacer nada!!! a la mínima me canso, me duermo y estoy super agobiada. Nose, algun truco para "despertarme"???? esq no salgo ni a la calle. Antes me bañaba cada dia en la pisci, y ahora ni eso.... tengo la casa patas arriba... pero esq no puedo...

Ver también

A
an0N_994742399z
25/7/08 a las 17:08

El calor
A mi me está haciendo polvo, no tengo ganas de hacer nada, ni de moverme de casa.
También me afecta al humor, no tengo paciencia con mi niña mayor, me saca de mis casillas y la pobre, encima, también tiene mamitis ahora y cada dos por tres está con la lágrima de cocodrilo por toda la casa, detrás de mi, yo me enfado, porque me agota y luego me siento muy culpable y muy mal, mi pobre pequeñita. A veces pienso que soy un desastre de madre, qué va a ser cuando tenga a las dos, la bebita y la de 3 años, las tres solas en casa, hasta que llegue el papá y luego, haz la casa, la compra, la comida....


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡QUE AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Y
yunmei_6075549
25/7/08 a las 17:42

Será el calor
Hoy salí a vacunar a mi perrita y cuando pisé la calle me faltaba el aire. Respiraba regular y no me recuperé. He llegado a casa, he vomitado varias veces, tengo diarrea, y fatiga. Esto es nuevo de hoy. No he tenido un embarazo de vomitos.

Sí llevo días PESADA, cansada, caminando lentamente... No quiero ni poner la mesa, nada. Pero lo de hoy? Es por el embarazo o tendré un virus?

Carmen y Silvia (34+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram