Foro / Maternidad

Amigos,amantes,.. y ahora padres de nuestros bebes

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:45
W
wanyi_9579638
24/7/08 a las 13:30

Pues nada chicas, que llevo un par de dias pensando en esto.La verdad, es que me quedo boba mirando a mi marido, imaginandolo con Adrian en brazos, y como actuara, le hablara,... en fin, que se me cae la baba. No se si sera el amor, o nuestras tan conocidas y "queridas" hormonas, estas a las que debemos tanto, jajajaja!!!
No se, dicen algunos que la reclación con tu pareja cambia, no para mal, si no que ya es diferente. Como sera??, yo creo q el dia del parto y posteriores, me lo comere a besos, por darme lo mas bonito e importante de mi vida.Le dare las gracias, y le estare eternamente agradecida. No creeis????

Un beso gordis
Silvia+ Adrian (36+1)

Ver también

A
aymara_6912525
24/7/08 a las 13:38

Yo tambien
muchas veces le miro y me pongo a pensar como sera con el bebe y todo eso y esoy convencida de que sera un padrazo. Cuando estamos con mis sobrinos se pasa todo el dia jugando con ellos, les ha cambiado pañales de pequeños y todo!! le encantan los niños
Muchas veces me dice: pues cuando 4 o 5 años le voy a enseñar a hacer esto..lo otro...
Estamos los dos super ilusionads con Guillermo pero si ves al papi como habla de su niño....se le ilumia la cara!!1 y eso que todavia no le hemos tenido en brazos!!
Va aser un cambio grande y va a trar muchisimos momentos buenos pero tambien malos hay que ser realistas.
Pero los momentos de felicidad que nos esperan no nos los va a quitar nadie.
Ufff que ganas!!!
Un besazo
Inema5 y Guillermo(36+3)

N
nazira_6910180
24/7/08 a las 14:47

Yo tambien lo pienso
podemos haber tenido muchos novios, a quiza alguna muchos maridos.... pero el padre tu hijo, lo es para siempre.

Para mi es mi otro yo. Estoy tranquila cuando esta cerca, me da paz, confio en sus decisiones. Adora a nuestros hijos, que es lo que mas quiero, y eso me hace quererle más aun si cabe...

A
afifa_6078705
24/7/08 a las 16:35

A mi me da mucha ternura!!


Mi marido siempre quizo tener niños, pero como empezamos muy jovenes a mi me costo mucho dar el paso, empece a salir con el a los 17 y desde que yo tengo mas o menos 21 el tiene un trabajo que le permite sustentar la casa solo, pero yo nunca habia querido dejar mi trabajo porque no me veia de mama y me veia mas realizada en el papel de profesional... pues fue paciente y al final el reloj biologico llamo a mi puerta con muchiiiisima fuerza y fui yo la que tomo la desicion.

Y al final aqui tenemos a Martina, el siempre quizo niña, supongo que porque todo el mundo les dice que son mas de los papas jeje... y compra vestiditos diario y zapatitos, la niña tiene muñecas, ferrari descapotable para el jardin, vamos, tiene ya cosas que tardara años en usar.. yo siento que Martina viene a completarnos, ya que despues de 11 años juntos lo nuestro estaba muy afianzado y necesitabamos desempeñar otro roles... para mi es un regalo de la vida poder ver a mi marido volverse padre... o creo que el momento de verlo con Martina en brazos por primera vez se borre nunca de mi memoria.. ya os contare la emocion..

Un beso
Dany+Martina

R
rufa_9132657
24/7/08 a las 21:18

Es cierto...que de cambios
Nacho y yo nos conocimos hace 12 años y hemos pasado por todas estas etapas ya algunas más como una separación de dos años (en los que ambos llorábamos por los rincones).
Hace 3 años y medio que nos volvimos a encontrar y sería el destino pero no nos hemos vuelto a separar...
puedo decir que estoy más enamorada de él que nunca y aunque a veces, le tiraría por la ventana (sobre todo en los últimos tiempos + hormonas= embarazo) sé que es la persona con la quiero pasar el resto de mi vida y me encanta saber que en breve será el papá de mi niño.
besitos a todas...os dejo que me estoy ponienod ñoña!!!!

A
aiuri_8550725
24/7/08 a las 22:46

Mi marido no es el padre de mi primer hijo...
Llevo con mi marido más de 8 años viviendo con él, mi hijo tenía 3 añitos cuando nos juntamos, al principio tenía mucho miedo, no por mí sino por mi pequeño, pues la convivencia no sabía como la llevaríamos, bueno pues resultó ser mejor aún de lo que me imaginaba, era el mejor padre del mundo!! ufff le he dado gracias a Dios por enviarme a mi marido (Yo lo pasé muy mal con el padre de mi primer hijo) y cada día le sigo dando gracias porque es el hombre perfecto para mi, cada día lo quiero más. Mi hijo es hiperactivo y hemos tenido muchos problemas con él en el colegio y en casa, pero con toda la paciencia del mundo hemos ido solventado todos estos problemas y hoy en día mi niño parece otro, nos hemos leído libros, hemos ido a reuniones, ayuda psicológica para el pequeño y también medicación pero solo para el colegio, ni os imagináis la paciencia que hemos tenido que tener, ufff hay muchas veces que me echo la culpa pues en el embarazo estuve muy muy nerviosa, lo pasé muy mal pues yo era muy joven y me quedé embarazada y no sabía como decírselo a mis padres, y también había sido con una persona que yo realmente no quería (me violó ufff pero esto lo dejaré pues me pongo enferma solo de pensarlo).
En fin, todo esto ya pasó, y mi marido y yo hemos estado esperando a que el niño se tranquilizara para tener otro fruto de nuestro amor y ahora chicas ya está aquí, bueno casi, nos falta muy poquito para poder abrazarlo y ya voy de seguro que es un verdadero PADRAZO!

Besazos para todas!!

Mar + Christian (11años recien cumplidos)+ Alexander (35+3)+ El amor de mi vida Gonzalo mi marido

P.D. Os tengo que decir que no digo estas cosas por las "Hormonas", lo llevo diciendo desde que lo conocí.

W
wanyi_9579638
25/7/08 a las 13:45

Como estamos!!!
Hay que ver enchochadas perdidas!!! jajajaj!!! La verdad es que son unos amores, aunq a veces les tirariamos por la ventana no???. De todas formas es como tiene que ser no?, si no, no habriamos dado este paso tan importante ennuestras vidas.

Un beso, empieza la cuenta atras, tic, tac, tic,.... jejeje!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir