« 

Perdida liquido amniotico???

Hola mamis de agosto. Estoy muy preocupada porque desde hace 2 semanas o así vengo notando que además de la mancha normal del flujo en la braguita, siempre un poco más para atras tengo otra parte de la braguita mojada pero de liquido transparente. No sé porque puede ser esto porque son dos manchas totalmente diferenciadas.
Os ha pasado a alguna??? Como saber si tengo alguna fisura en la bolsa o algún pequeño agujerito??? Por favor ayudarme.
Ah! Estoy de 32+2. Un beso chicas

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Te voy a explicar lo que me dijo mi matrona para saber si es liquido amniotico.

En la clase preparto, volvio a decirnos lo siguiente:

Para saber si lo que perdemos es liquido amniotico, hacemos lo siguiente,..
Vamos al baño y hacemos pipi,,, la hacemos bien, es decir, que quede la vejiguita vacía! nos colocamos un pañuelito oscuro, a ser posible gris, o negro,,, o algo asi que tengamos a modo que lo podamos doblar en cuatro caras... lo ponemos a modo de compresa y seguimos haciendo nuestras cosas.... pasada media hora,nos lo quitamos... si tenemos las 4 capas mojadas, no hay duda, es liquido... pero para estar 100% seguras debemos repetir lo mismo... osea, hacerlo una 2 vez,,,

Si la primera vez no traspasó las 4 capas del pañuelo, no es liquido...

No obstante debes saber, que el liquido amniótico es una cosa que va regenerandose eh,,, no pierdes y ya está... el liquido va regenerandose cada dia....
Si ves que la cosa aumenta, o haces esto que te digo y te da que si,, pues al médico cuanto antes,,, pero no te preocupes...veras que sale todo bien,...

Saludos

Alma 36+2

Gracias chicas pero...

en realidad creeis que si fuera una pequeña fisura se llegaría a manchar una toalla por las dos caras??? yo tenía entendido que las perdidas eran pequeñas.... Y tiene que oler de una forma fuerte o ser inoloro... uf... que lio!!! ES QUE si no voy a urgencias es porque aquí son muy bordes y como no sea nada...( que ojalá), pues encima te miran y te hablán mal porque dicen que las embarazadas somos un poco paranoicas!!! En fin, si alguién sabe algo más sobre este tema que me cuente. Y muchas gracias por contestarme las demás, si no fuera por vosotras.....
Un besazo.

Hola amor...

En principio yo no me preocuparía, si fuese líquido amniótico calarías la braguita y el pantalón, pero si quieres estar segura la mejor técnica es la de la toalla.
Tienes que ponerte una toalla de bidé doblada un par de veces en la braguita a modo de compresa y caminar por casa durate una hora más o menos. Luego extiendes la toalla y si la has calado de lado a lado puede ser líquido amniótico ( repito, puede ser, no sgnifica que sea) y lo mejor es que te subas a urgencias a que te hagan un test que se llama amnifur. Si no la has calado de lado a lado no tienes que preocuparte, puede ser flujo, sudor, o como me pasa a mí " líquido misterioso" porque ni los médicos han sabido decirme de qué se trata.
Haz la prueba y verás como no tienes que preocuparte.
Un besazo
Bea + Adriana 37 semanitas recién cumplidas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me ha bajado la barriga
por: gordita1059
8
  Sobre el bolso de la girafa de la redoutte
por: helena032
1
  Aqui está la mariposaaaaa.... todo bieeeeennnn!!!!!
por: alma01982
4
  Alguna sabe..
por: candyregia2
8
  ¿ quién me manda preguntar?
por: bea0619
19
  Ultima lista de ecografias
por: candyregia2
29
  Bajonazo y bustamante!!