Foro / Maternidad

Dolorcillos de regla

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 18:37
W
walda_5807740
13/7/08 a las 16:07

Hola guapas,

Hace algunos días tengo unos dolorcillos como de regla y me tienen un poco mosca, no es que me duela mucho, pero siento ese dolorcillo característico de cuando te va a venir la regla, ay!! no sé si me explico bien, pues eso, si hay alguna que también los tenga y si significan algo, aún estoy de 33+5.

Esta semana tengo la eco de las 34 semanas que ganitas tengo de volver a ver a mi niña, espero que me digan que está todo bien, contaros que sigo con la dichosa dieta del azúcar y que hace unas semanas me pincho insulina por las noches, es un poco rollo pero bueno todo sea por mi nena.

Qué poquito queda ya, eh?, yo soy de finales de agosto, pero veo que muchas de vosotras ya estáis en la recta final, que poquito falta para que todas tengamos ya nuestros bebes en brazos, ayyyyyyy que nervios!!!!

Besitos dulces para todas.
katuka+Cristina 33+5

Ver también

M
margie_8410655
13/7/08 a las 18:37

Comentaselo al médico
hOLA, no soy muy entendida pero seguro que son contracciones, aún así lo mejor es hacer reposo y parar cuando te duela, sé que hay un post de principios de julio con este tema:
http://foro.enfemenino.com/forum/mamanaout/__f3793-_mamanaout-Sigo-con-dolor-de-regla-que-hago.html

Espero haberte sido de ayuda y ya nos contarás,

mayte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir