Eco y seguimiento displasia renal
Os pongo en antecedentes. En la eco de alta resolución de la semana 20 vieron una displasia renal (pequeñas formaciones quísticas que no dejan crecer el riñón con normalidad-esta es mi definición, no la del médico) en el riñón de Elsa. No podían asegurar la evolución ni el pronóstico hasta que no naciera por lo que sólo podían hacer un seguimiento y por eso ayer en la semana 33 me hicieron otra de alta resolución.
Me dijo que parecía otra niña. Que el rinón estaba prácticamente bien que tenía alguna formación quistica pero nimia y ridícula que ni la ibamos a tener en cuenta y que además dijo la médico que auguraba un funcionamiento normal una vez nacida.
Imaginaos el alegrón!!! hago este post para dar esperanza a alguien que esté pasando por la misma situación. Es obvio que cada problema es diferente pero mi mensaje es que nunca se puede uno rendir. Preocuparse no sirve de nada hasta que las cosas ocurren. Hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos controlar y que siempre van a estar ahí, desde luego una actitud positiva y luchadora siempre va a ayudarnos en los peores momentos.
Por cierto, Elsa pesa 2,600 y ya está cabeza abajo
Olgay Elsa (33+2)
|