en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Eco y seguimiento displasia renal

Os pongo en antecedentes. En la eco de alta resolución de la semana 20 vieron una displasia renal (pequeñas formaciones quísticas que no dejan crecer el riñón con normalidad-esta es mi definición, no la del médico) en el riñón de Elsa. No podían asegurar la evolución ni el pronóstico hasta que no naciera por lo que sólo podían hacer un seguimiento y por eso ayer en la semana 33 me hicieron otra de alta resolución.

Me dijo que parecía otra niña. Que el rinón estaba prácticamente bien que tenía alguna formación quistica pero nimia y ridícula que ni la ibamos a tener en cuenta y que además dijo la médico que auguraba un funcionamiento normal una vez nacida.

Imaginaos el alegrón!!! hago este post para dar esperanza a alguien que esté pasando por la misma situación. Es obvio que cada problema es diferente pero mi mensaje es que nunca se puede uno rendir. Preocuparse no sirve de nada hasta que las cosas ocurren. Hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos controlar y que siempre van a estar ahí, desde luego una actitud positiva y luchadora siempre va a ayudarnos en los peores momentos.

Por cierto, Elsa pesa 2,600 y ya está cabeza abajo

Olgay Elsa (33+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

Hola,

Me alegro un montón. Gracias por tu testimonio que nos da fuerzas a los demás.

Un abrazo

Hola preciosa

Me alegro de que en la última eco te hayan dado tan buenas noticias ¿ ves como no había que agobiarse antes de tiempo?
Y por cierto, dame el truco de como te alimentas para tener una nena tan hermosa de peso... madre mía... si ya está criada.
Un besazo
Bea + Adriana 37 semanitas hoy!!!!!!!!

Pero si está enorme!!!

Cuánto me alegro por tí Olga, esa es una noticia estupenda!!! Yo soy de tu opinión y pienso que matener una actitud positiva favorece a que las cosas vayan saliendo bien

Un besazo y enhorabuena por esa preciosidad

Besitos

Ana y Gael (37+3)

Estoy totalmente de acuerdo contigo..

Ya lo dije en el mail sobre la experiencia de mi madre al respecto, NUNCA podemos adelantarnos a los hechos, y muchas veces nuestros peques hacen autenticos milagros ahi dentro y aqui fuera.

Me alegro muchiiisimo por vosotros, ahora a disfrutar de las ultimas semanitas de embarazo ya sin la preocupacion.

Dany+Martina(37+2)

◀  Arriba de la página

De 40 + 6 y nada de nada!2 meses con infeccion y amenaza de parto prematuroGran dia por fin fui mami el dia 10!!!!!! he sido mamaaaaa Yo tambien soy mama desde el día 19 de agostoAlguna sigue con dolor de senos!Soy mamá de daniela, al final fue el 24 de julioEco 4d en clínica delta de madrid.Mi niña tine 5 dias , cuano la doy de comer??Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam