Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Proteina en la orina?????

Buen dia...
Ayer fui al gine y me dijo que tenia la tenson algo alta y que salia proteina en la orina..
Tengo entendido que eso no es bueno pero... si asi es...porque me mandan visita dentro de tres semanas?????
Vaya control tienen...
Que despreocupacion..
No se que hacer si pedir ora en el de pago o esperar aunque creo que eso es toxemia y la unica solucion es provocar el parto porque no es bueno para el bebe ni para mi...
Besos y gracias

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo estoy igual que tu...

yo fuí hace tres semanas al ginecologo y le comenté que se me habian hinchado una barbaridad los pies, me tomó la tensión y la tenia a 14/9 y a parte en el test que te hacen siempre en la consulta vió que perdia proteinas por la orina, pero en vez de controlarme mas me dijo que me mandaria unos analisis especiales para hacerme de control de 24 horas de la orina y varios analisis de sangre para ver si los organos como riñones, corazon y similares estaban afectados, pero lo que mas me ralló es que no me dijo nada de tomarme la tension cada dia ni nada de nada, solo me dió hora para dentro de 4 semanas!! yo tampoco se que hacer, creo que si fuera peligroso nos hubieran controlado mejor pero no se chica! es muy desconcertante, yo lo peor que pude hacer es buscar información por internet y salió la palabra preeclampsia, una palabreja que no me gusta nada, pero tendremos que confiar en ellos que son los expertos... aH! por cierto yo voy por privado...

un beso.

Hola preciosa

La verdad es que no se porqué no te dijo que te la midieras a menudo. Yo en tu lugar me la tomaría en la farmacia todos los días, cada dos días. Mientras no pase de 14/9 no hay riesgo, pero si ves que es más alta que eso subete al hospital para que controlen si está correcta y te quedas tranquila.
Un besazo
Bea + Adriana 36+5

Hola bea

por: breath7

la tenia a 13/7 pero no se si eso esta bien o no .. tampoco me lo aclararon lo unico que si estaba cansada y tenia sueño y eso
Yo ya habia pensado en controlarla cada dos o tres dias a ver que tal va

Mientras no pase de 14/9...

por: bea0619

No te preocupes, mientras no pase de 14/9 o te hinches como un globo no es necesario subir a urgencias. Es cierto que 13/7 es tensión un poco alta, pero no preocupante para el embarazo, por eso a lo mejor el gine no te dijo nada de controlarla a menudo, pero aún así yo lo haría. Y lo dicho, si te pasa de 14/9, te hinchas como un globo o empiezas a tener un dolor de cabeza insoportable te subes para el hospi a que te controlen ellos. Mientras tando vida sana.
Un besazo

Holaaa....

yo soy de tension alta,bueno gracias a Dios,ya la tengo controlada,,pero a mi desde que me detectaron lo de la tension me mandaron a medirmela diariamente,despues como vieron que deje de trabajar y se me controlo,solo iba 2 o 3 veces por semana,y ahora como estoy en la recta final,volvieron a mandarme todos los dias a medirla,,,yo tengo un papel donde la ATS me apunta la tension,y eso lo vee semanalmente mi medico de cabecera y cada 15 dias,la toco de la ss...
que tension tenias,,???? cuando a mi me mandaron a medirmela la tenia a 135/90..y ahora la mantengo en 120/80 o 120/70....Igual no la tenias tan alta y por eso no te la mandaron a controlar...

un besito y estate trankila

katiuska + nohemy36+6

Katiuska

por: breath7

lo de la tension no es lo que mas me preocupa es lo de la proteina creo que eso es perjudicial para el bebe por el mal funcionamiento de la placenta pero no se hasta que punto

No lo se...

por: katiuska75

mi reina,,s que a mi nunca me han dicho lo de la proteina,la verdad,lo que si he oido siempre es que la tension alta es malo,,pero por lo que lei 13/7 esta mas o menos,,eso si,si vas a medirla y algun dia la tienes a 14/9 y vees que no te baja,ahi si que nos toca ir al hospital...ahora lo que tienes que hacer es intentar estar trankila y comer cositas sin sal,y sobre todo ir a caminar,,eso es lo que a mi me ha ayudado mucho,,porque yo soy un manojo de nervios...

katiuska

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zona de las axilas oscurecidas.
por: bichillo09
15
  Se os han hinchado los labios....
por: montse500
4
  Parto prematuro???
por: mcalvete
3
  Mis monitores de ayer
por: vivirsinaire
8
  Qucka y futuramami6, suerte en vuestras consultas
por: bea0619
11
  Mamis ya estoy por aki.....
por: katiuska75
4
  Para las que vais al hospital gral. de catalunya
por: anitagolf
5
  Me despido por ahora...
por: shaurina
6
  Yo q soy muy curiosa mariposas,, cuantos hijos quereis tener???
por: alma01982
22
  Camisetas de lactancia
por: kemaku
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com