Foro / Maternidad

Parto prematuro???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:50
K
kazuko_8414533
10/7/08 a las 17:41

hola, estoy de 34+4 y ya me pusieron dos inyecciones para madurar los pulmones del bebe, tengo borramiento de cuello uterino,en el papel de urgencias pone longitud 27 mm y el dia anterior 40 mm. a alguna se le ha adelantado el parto con estos sintomas?ando perdida, me han dado reposo relativo pero si ando 5 minutos tengo contracciones, aunque no son muy dolorosas. no se que hacer...gracias!!!

Ver también

K
kazuko_8414533
11/7/08 a las 9:43

Gracias
por responder...la verdad que intento lo que me dices, pero tengo un niño (adrian) de 4 años y eso es casi imposible!!!pero bueno, hago lo que puedo.ya os contare como me va yendo estos dias, incluso si he de salir corriendo al hospital! gracias y un besazo enorme.

manu, adri y edurne (34+6)

N
nazira_6910180
11/7/08 a las 9:50

¿y no te han dado medicación?
Mi hija pequeña nacio en la semana 36, y estuvo unas horitas en la incubadora en observación, pero sin ninguna complicación.

De hecho creo que a partir de la semana 35 ya no se recomienda tomar medicación para parar el parto y tu ya casi estas ahi....

Intenta hacer reposo, aunque con otros niños en casa es complicadisimo.... No se si alguien te puede ayudar algun ratito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram