Foro / Maternidad

Me despido por ahora...

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:57
M
milvia_8696707
10/7/08 a las 8:52

Ayer tuve contracciones y después de estar un par de horas que si sí que si no... me fui a urgencias, y tengo el cuello del útero ya cortito, y como sólo estoy de 33+5 me han mandado reposo absoluto y medicación para ver si aguanto al menos 10 días que esté de 35...
Asi que ahora mismo me voy para la camita o el sofá y tendré que dejar el ordenador para más adelante!!
Es que Marcos parece que tiene prisas!!
Además llevo tiempo con molestias en los labios (de bajo) y pensaba que era por la presión, pero me ha dicho la gine que son varices
Menos mal que parece que se quitan después de dar a luz!!
Así que estoy fastidiada, tengo que mandar a mi hija con mi madre a la playa, porque con una niña de casi 3 años lo del reposo va a ser que no se puede...
Un beso a todas!!
Olga + Marcos 33+5

Ver también

A
an0N_833074299z
10/7/08 a las 9:30

Tranquila y animo
Ya no podría ser mucho de reposo.. y sabemos que tampoco pasaría nada si naciera.. ya verás como aguanta un poquito más y luego si no llega a las 40, antes que te pones a dar paseítos este verano.
Un besote

R
rufa_9132657
10/7/08 a las 22:57

Ánimo guapa !!!
pues nada, que ya queda menos y ná!!! así que intenta hacer el mayor reposito posible, aunque como bien dices, como una pitufa de 3 años lo tienes un poco difícil.
dolores en los bajos fonod...yo llevo un par de días que no te cuento!.

besotes y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook