Foro / Maternidad

Hoy la preguntona soy yo...?????

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 16:52
A
afifa_6078705
5/7/08 a las 12:08


Es que acabo de poner un CD de Orishas y es pasar 10 segundos y mi peque empieza a saltar como loca, igual que cuando pongo Juan Luis Guerra.. y eso que dicen que les gusta la musica clasica y las cosas mas tranquilas.. en fin será que la mía no puede luchar contra su sangre caribeña a pesar de que el Papi sea sosete como buen catalan jejejeje.... es broma ehh que no se me ofenda ninguna catalana que yo de corazon tambien me considero una mas (despues de 9 años "Ja fem pais tu!!" jeje). En fin que queria saber si vosotras tambien notais que hay musica que les gusta mas que otra??? es muy fuerte que ya desde dentro tengan cierto criterio... en el caso de la mia,un excelente gusto musical... para menear el culete...jejejeje.......


Haber si animamos el cotarro de fin de semana que estamos un poco dormidas ehh!!!
Un beso
Dany+Martina

Ver también

R
rufa_9132657
5/7/08 a las 14:28

Yo tendré que esperar a que nazca...
porque intenté ponerle la música que a mi me gusta y mi prima que es psicóloga me dijo que podía salir hiperactivo, y le que voy a hacer si me gustan los Rolling, U2, Pearl Jam...
sabeis lo que he notado? que cuando alguna canción o algo me gusta mucho, él se mueve más, imagino que por las senasciones que le transmito.
De cualquier forma, tiene toda la vida por delante pajartarse a oir lo que quiera!!!
besotes chicas

A
afifa_6078705
5/7/08 a las 16:52

Siii


Que fuerte cuando se acercan los papis y se mueven a mi casi se me escapan las lagrimas mas con eso que con las ecografias... es queme da una ternura que este tan empadrada y el papa tan pero tan embobado.... se le cae la baba muchiiiiisimo porque cuanto mas le dice mas ve que se mueve la tripa y claro ahora va por la vida diciendo que su niña lo reconoce perfectamente y que habla con ella y ella se mueve... y cuando lo explica se pone mas ancho que castilla... vamos es para verlos al uno y la otra... tal para cual.

Un beso
Dany+Martina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir