Foro / Maternidad

Un consejillo..

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 10:51
A
an0N_994742399z
5/7/08 a las 8:20

Se está hablando sobre la epidural y sobre el consentimiento informado que tienes que firmar.


Pero...¿habéis pensado que igual no os la pueden poner? Creo que sería bueno el ir mentalizadas al hospital sobre este tema, que igual llegas muy dilatada, o el anestesista está en quirófano y no os pueden poner la epidural.
Digo lo de la mentalización para no ponernos luego histéricas ni montar numeritos, porque solo nos servirá para pasar un mal rato nosotras y nuestros bebes. Por eso os aconsejo que os aprendáis muy bien las respiraciones y las practiquéis con vuestros chicos, para que ellos os puedan guiar sobre como hacerlas cuando nos aprieten las contracciones y hacer del trabajo del parto lo mas llevadero posible hasta que nos pasen al paritorio, allí ya son 4 pujos y fuera el peque.

Besitos y buenos días.

Ver también

A
afifa_6078705
5/7/08 a las 10:51

Espero que nos pase a las menos..

Pero bueno.... que durante siglos se ha parido a pelo y no ha pasado nada.. yo tampoco lo veo tan grave, además la unica excepcion deberia de ser que fueramos alergicas o intolerantes o bien que llegaramos muy dilatadas... en el primer caso agua y ajo, en el segundo seria una excelente noticia, si llegas taaan dilatada que no se animan a ponertela significa que en 20-40 minutos tienes a tu bebe fuera.. yo llegado un caso asi prefiero 40 minutos de sufrimiento que la epidural....

En cualquier otro caso insistir.. ni que esta en quirofano ni leches... es un derecho que tenemos las mujeres hoy en dia y no nos pueden ir poniendo pretextitos... si medicamente no hay impedimento no nos la pueden negar con historias para no dormir, que por ahi hay mucho medico y comadrona del pleistoceno y muy machistas que les da lo mismo lo que podamos legar a padecer.

Un beso
Dany+Martina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir