Foro / Maternidad

Hola chicas hoy he tenido por fin la eco !!!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 11:19
Y
yuchen_7298732
4/7/08 a las 21:47

Hola barriguitas pues hoy tenia monitores, eco y visita con la prueba del bastoncillo (lo del cultivo). Mi niño pesa 2850 gramos y mide 49 cm aprox. Al final me programan cesarea el dia 16 de este mes que estaré de 38 s. Bueno ese dia me ha dicho la gine que llegue a las 8h de la mañana y en ayunas y que primero me haran una eco por si se hubiera dado la vuelta, aunque lo ven dificil puesto que como algunas saben tengo el utero bicorne y el peque no tiene espacio. Asi que bueno ya me hago a la ide que es el 16 y que me quedan 12 dias. La semana que viene me dejaré todo listo y nada ya os ire contando pq me ha comentado que si rompiera la bolsa esta semana, tendria que ir a urgencias. Sogo dilatada de 1 cm y con contracciones pero el niño las soporta bién, lo unico es que me duele mucho abajo debido a que tiene el culete en la pelvis y me hace polvo. Bueno ya me queda menos para ver a mi Fran. Besos a todas!!!

Belén + Fran (36+3)

Ver también

R
rufa_9132657
5/7/08 a las 11:19

Preparados,listos ya!
bueno corazón, pues ya queda menos! así que tú tranquilita que lo tienes en breve.
No pienses en los días que te quedan sino en lo bien que va a salir todo, ya lo verás. El niño tiene un peso estupendo así que en nada lo tiens contigo.
Nosotras estaremos aquí esperando tu vuelta y deseándote todo muchísima suerte.
besos mil a los dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir