Foro / Maternidad

Eco tercer trimestre

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las :10
L
lluisa_9566686
4/7/08 a las 8:14

Hola chicas:

Estuve ayer en la eco del tercer trimestre, mi FPP es el dia 20 de agosto, pero el gine me dijo que no iba a llegar de ninguna de las maneras, que el niño nacería a finales de julio, porque aunque yo estaba de 31+1, sus medidas se corresponden con 35+5, mide 46 cm y pesa alrededor de 2.700 gr.

Me ha mandado todas las pruebas, analitica, exudados, y preoperatorio, y me vuelve a ver el dia 20 de julio y ya me mandará a monitores.

A alguna le han dicho algo parecido?. La verdad es que no he dormmido en toda la noche, dandole vueltas, pensando que puede que me quede menos de un mes para ver a mi niño... Ais, que nervios!

Ver también

A
awilda_5957557
4/7/08 a las 12:52

Tranquila!!!
Pues te queda poquisimo para tenerle en brazos, que suerte!!!!, está grandote eh!!!, yo mi FPP es para el 23 de Agosto, estabamos cerquita, pero todavía no he hecho la eco del 3Trimestre, la tengo para el 21 de Julio, así que no puedo decirte cuanto pesa mi bebe...

Ya ves prepara todo para ir prontito para el hospital que ese bebe tiene ganas de salir pronto

Besos

cris y David (33)

D
denise_6914323
4/7/08 a las 13:18

Hola
A mi también me han adelantado la fecha de parto, pero no tanto como a tí.
Fuí el lunes pasado a la ecografía del tercer trimestre, y mi niño pesa 2.479 kg. Me dijo el médico que estaba dentro de la media, pero que su peso correspondía al de unos días más (mañana cumplo 35 semanas.

Tenía prevista la fecha de parto para el 9 de agosto, pero en la ecografía del lunes, me han puesto que para el 5 de agosto, aunqeu nacerá cuando quiera jejejejeje.

Besos

O
orla_5390173
4/7/08 a las 15:39

Hola
venga animate y no te preocupes, tu peque está genial y muy gordito.
Si tiene que ser antes pues será y le ves antes la carita y le puedes achuchar antes... ay que ilusión.

Muchos besos e intenta estar tranquila que todo va a salir fenomenal.

Lucluc + Miguel (31+6)

L
lluisa_9566686
5/7/08 a las :10

Muchas gracias a todas
Gracias por los animos, la verdad es que el gine no le dio ninguna importancia, solo me advirtio que se adelantaria para hacerme ya todas las pruebas, y me dijo que dejara de tomar la pastilla de adiro que tomo antes de lo que me habia dicho.

Pero ya sabeis, parece que vivimos en un estado constante de preocupacion, y se agradecen vuestras opiniones.

De todos modos, es cierto, que en el fondo, vendrá cuando el quiera, y mientras todo salga bien.... lo demás no importa.

Gracis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest