Foro / Maternidad

Sobre la piscina

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 11:04
H
hiurma_5609025
30/6/08 a las 10:44

chicas, estoy leyendo los post de estos días, (es que yo solo me conecto desde el trabajo,) y veo una charla sobre el tema de infección de orina: mirad, yo fui a la piscina hace quince días y cogí infección pero creo que fue porque mè pasé con el tiempo que estuve en el agua. La infección de orina no es solo si la piscina está limpia o sucia, es por el frio, la humedad, en esa zona....que está mucho mas sensible durante el embarazo.
A mi me recomendaron nadar, pero entrar y salir en el agua y secarse bien. Puedes coger infección lavándote en tu casita, con el agua limpia, por ejemplo si no la calientas...me explico?
Me dijeron que los cursos ,son buenos pero hasta el octavo mes y luego que cada una es un mundo, hay mujeres muy propensas a cogerla y otras no.
Besos.

Ver también

M
milvia_8696707
30/6/08 a las 11:04

Qué rollo!
A mí me dijeron que en la playa bien, pero que cuidado con las piscinas... el día 15 tengo que ir al médico y como me harán el exudado, ya a partir de ahí no me meteré en la piscina más... lo malo va a ser que luego con los puntos y eso, me parece que este verano me quedo sin baños... tendré que ver como se bañan mi hija y mi marido y yo con el bebé a la sombrita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir