Foro / Maternidad

Prematuros

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:11
N
nazira_6910180
30/6/08 a las 9:53

El otro dia le pregunte al medico como es que ahora hay tantos casos de niños prematuros, si era porque somos mamás más mayores o porqué, y su respuesta fue que hay muchisimas roturas de bolsa... ¡Y cada vez más!...

Me dijo que podia ser por golpes, por tener relaciones... ¡Que él no entiende que pasa para que haya tantos casos!...

Me dijo que a no ser que mi marido supiera hacer numeros de circo, que mejor esperaramos 15 dias antes de tener relaciones, que entonces ya seria un parto normal, y si las fueramos a tener que vigilaramos muchisimo...

Ver también

I
ilia_8992900
30/6/08 a las 10:23

Uy, pues en cuanto lo lea mi marido...
me pone mirando pa cuenca.... jajajaja, con las ganas que tiene el de verle la carita a Inés, y más ahora, que el medico nos dijoque es muy grande y que eljueves segun la vean me la sacan o no. voy a cumplir pasado mañana las 35 semanas y dijo que la niña va de 2 más, osea, 37.

escondere este post para que no lo vea y que la cosa sea cuando tenga que ser

I
ilia_8992900
30/6/08 a las 12:00

La mia era para
el 8 de agosto, en la eco de las 12 semanas me la cambiaron para el 2, y en la semana 26 me la volvieron a cambiar al 26 de julio. Yo a monitores todavia no he ido, el juevos voy a la eco de las 34 semanas pero yo ire de 35+1, y si te digo la verdad...yo tb estoy deseando verla y abrazarla. si esta bien y no tiene que ir a incubadora ni nada...ojala me la saquen esta semana, porque ademas, mis padres el domingo se van de viaje y m madre esta poniendo velas o bien para que nazca antes o despues, pero n mientras ellos no estan, y por lo que me pincha y me van doliendo ya las contracciones no creo yo que tarde mucho. esta noche no se si eran contraccines, porque estaba durmiendo, pero se que me dolia nucho el bajo vietre

H
hiurma_5609025
30/6/08 a las 12:11

Yo estoy obsesionada
con que voy a romper aguas antes de tiempo, no se porque. Me da un miedo..Por las noches a veces estoy tan mal que me parece que voy a parir ya. Me dan bastantes pinchazos en la vagina y recuerdo que en mi anterior embarazo me daban en el octavo mes y era que se estaba preparando.
La verdad, no me importa que se adelante unas semanas,dos o tres, pero mas no, que esté bien formadito, porfa, que no tenga problemas para respirar ni nada....
31+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir