Foro / Maternidad

Poca hambre, alguna igual

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 17:24
D
di_9575732
26/6/08 a las 3:50

hola
les agradesco por contestar a mi pregunta, resulta que estoy de 31 semanas y 6 dias y casi no me da hambre, durante todo el embarazo no he tenido antojos ni mucho menos un hambre desesperante como he escuchado decir a otras futuras mamas, me preocupa un poco esta situacion porque mi estomago no esta muy grande , aunque en la ultima eco que me hicieron me dijeron que todo estaba bien.
les parece que es normal
un abrazo y un beso

Ver también

B
baraa_6010591
26/6/08 a las 13:11

Yo estoy igual
como fatal no me apetece nada de nada solo beber zumos,fruta y gazpacho ni desayunar comer muy poco y cenar nada de nada frutita y eso si al medio día y para merendar un vaso de leche bien fría.pero yo me encuentro bien.mi madre me dice eso q como poquito pero más a menudo pero si como sin tener ganas me revuelvo

W
wanyi_9579638
27/6/08 a las 17:24

Menos mal!!!
Pensaba q era un bicho raro!!, jaja!!!
Yo ando igual. Quitando las primeras semanas q si tenia hambre, pero le cogi asco a toda la comida, ahora ya se pasan las horas y nada. Muchas veces como porq m da no se q, dira el peque q cuando toca. Ademas si no a veces de ma algo de ardor, por tener el estomago vacio. En definitiva, q el mes paado engorde 800g y este mes nada de nada 0g, pero como ecos y analitica bien, no problema.

Bueno un beso, y espero no nos entre hambre a ultima hora !!! jajaja!!!!

Silvia+ Adian (32+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir