•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

A las mamas que esperan varones????

 

Hola chicas, estoy embarazada de 10+5 deseo que fuese un varon pero mientras venga sanit@ lo que Dios quiera. Es por esto que les quiero preguntar a las mamas que esperan varones que sintomas tuvieron que les hizo pensar que asi seria??? o se vasaron en algunos mitos populares etc???
Chicas gracias por contestar!!!


Paola 10+5


Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Hola paula

Antes de nada felicitarte por tu embarazo, yo voy a tener un niño y la verdad que no he notado ningún síntoma en especial, incluso creí que iba a ser niña porque mi marido quería una nena y pensé que seguramente sería niña, pero mira por donde en la semana 13 nos dijerón que era un niño. A mi la tabla china esa tampoco me funcionó.

Besotes

Flossa + Miguel (31+3)

 

Yo traia una corazonada de que era niño.

Yo traia los sintomas normales del embarazo. Lo unico que si puedo decir es que desde el principio traia la corazonada de que era niño.

Tambien tiene que ver que para las fechas que hubo accion con mi marido, eran los dias de ovulacion, asi que tambien por eso tenia el presentimiento de que era mas factible que trajera un niño que una niña

Los espermatozoides con gameto masculino son mas rapidos, y los femeninos son lentos pero viven mas dias.

ESpero tengas una idea de cuando fue tu dia probable de ovulacion, para que te hagas una idea de que puedes traer en tu tripita

 

Ahhhhh

yo tampoco cambio a mi niño por nada

 

Yo también niño

Cuando me entere que estaba embarazada, deseaba que fuera niña, pero en el fondo sabia que iba a ser niño y mi intuicion no me fallo y los sintomas no se si son distintos o no porque soy primeriza y no te se decir, pero sea lo sea, lo importae es que venga sano y que tu estes bien y te cuides durante este tiempo.
Besos

 

No creas en los mitos

Bueno yo estoy de 31 semanas y espero un varón, y ya tengo una niña de 2 años. La barriga es más grande de este pero bueno será por ser 2 embarazo. La forma es la misma y los síntomas han sido muy parecidos. Este se mueve mucho más en la tripita que mi niña. Conmigo el calendario chino no acertó en ninguno de los dos embarazos (que ya es dificil). Y cuando esperaba niña me decian que tenía cara de esperar un niño y ahora viceversa. En fin que no hagas caso alguno de los mitos porque no son ciertos. Tendrás que esperar unas semanitas y el gine te confirmará que sexo tendrá tu bebe. Y eso lo importante que venga sanito. AHHH!!!! y muchas felicidades por tu embarazo.

Cris

 

Yo voy a tener un varón

y la tabla china conmigo no acertó! No he tenido casi síntomas en el embarazo (sólo algunas arcadas los tres primeros meses). Dicen que con los varones la tripa es más hacia adelante y con las niñas es más todo el contorno de la cintura...Y con las niñas te cambia más la forma de la cara también. Aunque como soy primeriza, pues no sé...
En mi caso al principio todo el mundo decía que iba a ser una niña, porque en nuestro entorno hay más niñas que niños... pero yo, en el fondo, creía que iba a ser un chico...y así fue, aunque no me lo confirmaron hasta la segunda ecografía, en el 4 mes.
Así que hasta que no te lo asegure el ginecólogo... yo creo que no hay método que te lo confirme al cien por cien!!!

 

Son solo mitos pero...

Hola yo estoy de 32 semanas y mediay mi bb esta gracias a Dios super bien,te deseo lo mejor en tu embarazo.
Te cuento que dicen que los achaques son mas fuertes para cuando se espera varon,en mi caso fue asi pues no se me quitaron hasta los 7 meses lo que fueron nauseas,vomitos,presion baja sin embargo hoy a mis 8 meses aun me dan nauseas.Lo que si te digo es que los chicos dan mas sintomas y son mas inquietos,obserbalo si te realizas una ecografia,cuidate mucho,saludos y suerte.

 

Mira la tabla china

Pues yo no sé las demas mamis, pero yo miré la tabla china para saber el sexo del bebe y conmigo acerto, y con muchas de mis amigas tambien, esta en internet, es muy facil de encontrar, y bueno, aunque hay casos en que se equivoca, yo aun no conozco ninguno.

 

Al contrario

...yo llevo a mi Manuel dentro y creía que llevaba niña, vamos que estaba convencidísima y me quede helada cuando me dijeron que era niño. He tenido la tripa redondita todo el embarazo y todo el mundo dice que mi cara es de llevar niña, soñaba con que era niña....así que si algo tengo claro es que no te puedes fiar por lo que te digan, ni por los mitos y mi instinto tampoco funciono.

Eso sí, te aseguro que una vez que te dicen que es lo que llevas, no quieres otra cosa

Saludos

 

Cuánta razón llevas!!!

por: anaygael

Yo quería que fuera niña, pero una vez que supe que era niño, ya no quería otra cosa.

 

De acuerdo totalmente!

por: pollito08

Con mi hijo mayor yo rezaba para que fuera una niña... y bueno, ahora mi MUCHACHOTE tiene 5 años!! jajajajajaja y en verdad que soy feliz con el y me muero por el! tanto asi que para este embarazo queria que fuera hombre por que me parecen lo maximo!!!.... pero resulto niña!! jajajajajaaja y ahora no veo las horas de ver a mi princesita y soy FELIZ de que Diosito me haya mandado mi nena!

Ten paciencia con lo del sexo... ya llegara el mommento, por mientas puedes divertirte con las talbas maya, china, el juego de la cuchara y el cuchillo y el de la medallita!... pero NADA te dira con certeza que es tu bebe hasta la ecografia que te haga el doc!

Sobre los sintomas de cuando son varones, con mi primer embarazo no senti NADA, no me engorde NADA,no me anche NADA, mi emabrazo fue una maravilla, de pronto me volvi totalmente lampiña, pude trabajar hasta el ultimo dia, no me dolia nada y en verdad que fue el mejor embarazo de la vida!!! A comparación de este embarazo que es niña y me sucede TODO LO CONTRARIO! jajajajaj

Tranquila, recien tienes 10 semanas y comprendemos tu ansiedad, pero te falta muuucho asi que ten paciencia y disfruta tu frej@l.

un beso grande y ya nos contar

 

Yon espero varón

pero no tuve ningún síntoma especial. Yo soñaba que era un niño, a pesar de que deseaba niña, eso sí, pero no pasa de ser una mera coincidencia. A mí me lo confirmó una ecografía. No sé si rtealmente existen síntomas que te puedan hacer pensar que es un niño.

Besitos

Ana y Gael (34)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda hospital ¿qué hariais?
por: Terrassa5
8
  Lavadora y secadora para ropita del bebe?
por: arantxa1974
3
  Regrese del gine - la foto de julieta ya esta en el album!!!
por: pollito08
2
  Nombres de niñas
por: vergondo
7
  He colgado mis primeras fotos en el album comun
por: ambeva
1
  No sabéis cuánto significáis para mí
por: anaygael
25
  Una preguna
por: gua33
3
  Por fin terminé el dibujo
por: anaygael
16
  Me han regalado la gandulita
por: gordita1059
1
  Con cuantas semanas pueden
por: gordita1059
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com