Para el test o'sullivan
haber os cuento, a mi me dieron una hoja para que me la mirara antes de ir al test, y como hoy tengo tiempo la pongo aqui:
INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES A LAS MUJERES GESTANTES QUE SE LES VA A REALIZAR EL TEST 0'SULLIVAN
El objetivo del Test es comprobar que su nivel de azúcar en sangre y la posterior absorción o metabolización por parte del organismo durante el embarazo, es la correcta.
Esta prueba está protocolizada y por tanto se realiza a TODAS las mujeres embarazadas entre la semana 24 al 28 de la gestación.
1. Para realizarle la prueba preséntese en el laboratorios, del día que le han citado a las 8:15 de la mañana.
2. Debe venir en ayunas y traer un limón entero.
3. El tiempo aproximado de estancia es de 2 horas (DURANTE EL CUAL DEBERÁ PERMANECER EN AYUNAS).
4. La prueba consiste en realizarle dos extracciones de sangre.
5. Después de la primera extracción de sangre esperará durantes 10 minutos en la Sala de Espera a que la llamen para darle a beber agua con azúcar. Le darán una hoja donde está registrada la hora en la que hay que hacerla la segunda extracción, (aproximadamente 1 hora después de haber tomado el agua con azúcar).
6. Durante este tiempo deber permanecer en reposo para no alterar el resultado de la prueba.
7. TRanscurrido el tiempo previsto la llamaremos para realizarle la segunda extracción.
8. si en este tiempo que dura la prueba tiene sensación de náuseas, avise a la enfermera.
9. Si vomita no se puede continuar con la prueba, y habrá que repetirla otro día.
10. El limón es para prevenir la sensación de nauseas que puede producir el azúcar.
11. Si tiene alguan duda, aclárela con la enfermera.
Pues ya esta, lo pongo por si alguna le sirve más o menos en que consiste y lo que te hacen, en fin a mi me dijo la médica que me llevara alguna revista para pasar el ratin.
un beso
|