en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Para el test o'sullivan

haber os cuento, a mi me dieron una hoja para que me la mirara antes de ir al test, y como hoy tengo tiempo la pongo aqui:

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES A LAS MUJERES GESTANTES QUE SE LES VA A REALIZAR EL TEST 0'SULLIVAN

El objetivo del Test es comprobar que su nivel de azúcar en sangre y la posterior absorción o metabolización por parte del organismo durante el embarazo, es la correcta.

Esta prueba está protocolizada y por tanto se realiza a TODAS las mujeres embarazadas entre la semana 24 al 28 de la gestación.

1. Para realizarle la prueba preséntese en el laboratorios, del día que le han citado a las 8:15 de la mañana.

2. Debe venir en ayunas y traer un limón entero.

3. El tiempo aproximado de estancia es de 2 horas (DURANTE EL CUAL DEBERÁ PERMANECER EN AYUNAS).

4. La prueba consiste en realizarle dos extracciones de sangre.

5. Después de la primera extracción de sangre esperará durantes 10 minutos en la Sala de Espera a que la llamen para darle a beber agua con azúcar. Le darán una hoja donde está registrada la hora en la que hay que hacerla la segunda extracción, (aproximadamente 1 hora después de haber tomado el agua con azúcar).

6. Durante este tiempo deber permanecer en reposo para no alterar el resultado de la prueba.

7. TRanscurrido el tiempo previsto la llamaremos para realizarle la segunda extracción.

8. si en este tiempo que dura la prueba tiene sensación de náuseas, avise a la enfermera.

9. Si vomita no se puede continuar con la prueba, y habrá que repetirla otro día.

10. El limón es para prevenir la sensación de nauseas que puede producir el azúcar.

11. Si tiene alguan duda, aclárela con la enfermera.

Pues ya esta, lo pongo por si alguna le sirve más o menos en que consiste y lo que te hacen, en fin a mi me dijo la médica que me llevara alguna revista para pasar el ratin.

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo el día 18

pero a mi me comentaron que no hacía falta ir en ayunas. Voy a llamar a la matrona para consultar porque me extraña que a todas os digan que en ayunas.
ya os dire.
besos

muskarmendia+lucas

Ayunas o'sullivan

Hola,
hoy precisamente acabo de hacerme el dichoso test y coincido contigo en lo de no ir en ayunas.
Mi ginecologo me dijo que desayunara normalmente y eso es lo que he hecho, tampoco se porque unos te dicen que en ayunas y otros no, se lo preguntaré a mi ginecologo cuando vaya.
Despues del chute de glucosa, mas o menos un cuarto de hora despues, he sentido mareo y me han tenido que llevar a una camilla pero se me ha pasado enseguida.

Ya veremos lo que sale...
Saludos

Me la hacen el dia 28

Que estaré solo de 22 semanas. Supongo que dará igual, digo yo.
Vaya rollo tener que quedarse 2 horas allí, tocándote las narices y en ayunas.

Gracias lilyana, lo tendre en cuenta...........

yo voy el lunes dia 18 a hacermela espero que no me de la vomitera y tener que ir otro dia, dos horas sin desayunarrrrrrrrrrr, uff yo soy de las que se levantan y tengo que tomarme la leche enseguida.

mariluz 23+3

◀  Arriba de la página

Amistad con matrimonios con hijosHe pillado a mi novio masturbandose! decidme algo porfavor...estoy confundida.Peso del bebe a las 20 semanasStrippingAlguna que el bebe venga en posición podalica?Separación de las membranas...Presoterapia dudaPeso eco 34 semanasSobre las contracciones...El dia 19 fui mamá!! ¿alguna mamá de agosto que se pase para septiembre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam