Foro / Maternidad

¿cuántas cesareas como máximo son recomendables?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 9:29
P
pepa_5391153
12/6/08 a las 15:47

Hola chicas,

a raiz de todos estos comentaris que estamos haciendo sobre cesareas, yo quería preguntar cuantas cesareas como máximo son las recomendables para evitar problemas. Yo estoy en mi segundo embarazo, el primero fue cesarea y perdimos el bebe, entonces si ahora me hacen cesarea sería la segunda y si más adelante quiero tener otro hijo, es muy probable que también sea pr cesarea. Creeis que 3 cesareas serían demasiadas??
Estoy un poco agobiada con el tema, aunque la cesarea es un proceso que hoy en día se realiza de forma muy segura, no se cual es el límite.

Gracias,

Ambeva 31s

Ver también

N
nazira_6910180
12/6/08 a las 15:54

.
No te preocupes por eso. Mira una de mis amigas tiene tres hijos: el primero fue cesarea y los otros dos vaginales.

Y conozco dos casos que han tenido cuatro cesareas.... ¡Imaginate si tienes margen!....bueno, ahora me he acordado de otra chica que antes se conectaba por el foro de familias numerosas tambien con cuatro cesareas....

P
pepa_5391153
12/6/08 a las 23:58

Gracias
Hola chicas, gracias por contestar, supongo que llegado el momento ya se verá.
Besos.

U
urtza_5374098
9/9/08 a las 21:14

Yo tengo 3 cesareas
Hola, yo tengo 3, la primera porq' venia el bb con el cordon enredado en el cuello, eso fue en Venezuela, al venirnos para Nueva York, que vine de 4 meses de embarazo por no tener informe del primero fue Cesarea automaticamente...bueno ya con 2 varoncitos queriamos la nena y a los 3 años se nos dio y ya esa fue mi tercera cesarea, ahora deseamos un ultimo heredero y pues dicen q' tendremos q esperar minimo 2 años, ahora bien la tercera cesarea fue increible lo rapido que me recupere, ni siquiera dormi cuando me pasaron al cuarto de recuperacion, y hoy dia vivo mi vida normal, asi q' Adelante 3 cesareas esta bien, pero siempre hay q' tener en cuenta q' todos los organismos son diferentes...pero por lo q' he leido aki ya somos muuuchas con 3 cesareas...

U
urtza_5374098
9/9/08 a las 21:19

Necesito consejos!!!
Voy por mi tercera cesarea pero deseamos un cuarto bb y por q' si seria Cesarea....q' opinan? ando en buska de tooodas las q' hayan tenido 4 cesareas me cuenten sus experiencias porrr fiiisss!

Z
zhiqin_8518832
13/1/11 a las 20:04
En respuesta a nazira_6910180

.
No te preocupes por eso. Mira una de mis amigas tiene tres hijos: el primero fue cesarea y los otros dos vaginales.

Y conozco dos casos que han tenido cuatro cesareas.... ¡Imaginate si tienes margen!....bueno, ahora me he acordado de otra chica que antes se conectaba por el foro de familias numerosas tambien con cuatro cesareas....

Partos normales despues de cesareas
2 partos vaginales despues de cesareas?? Wow, acabo de escribir sobre eso en mi blog http://www.mamaopina.com/embarazos-y-partos/parto-normal-despues-de-cesarea

E
elodie_7895993
8/3/11 a las 8:53
En respuesta a urtza_5374098

Necesito consejos!!!
Voy por mi tercera cesarea pero deseamos un cuarto bb y por q' si seria Cesarea....q' opinan? ando en buska de tooodas las q' hayan tenido 4 cesareas me cuenten sus experiencias porrr fiiisss!

4ta cesarea
pues yo me avente la cuarta cesarea , pero debo decirte q los doctores me dijeron que mi utero quedo bastante destrozado y que lo que hice fue muy arriesgado.Esta ultima cesarea fue 4 anos despues de la penultima y me dolio muchisimo sobre todo por la salpingo, es muy dificil y doloroso yo solo lo hice porque mi actual esposo no tenia hijos en cambio yo ya tenia 3 de mi ex, pero no lo recomiendo,tu decides un angel mas en la familia o la posibilidad de dejar a los otros tres sin mama, cuidate asesorate de tu ginecologo y ten siempre vigilancia medica incluso antes de embarazarte , ya sabes como tomar vitaminas prenatales y cosas asi

J
jinyan_7341841
11/4/11 a las 19:07

Creo que son hasta 3
mi mama tuvo 3 partos con cesaría y creo que ese es el limite

B
berezi_9865232
2/5/16 a las 9:29

Cuarta cesarea y ahora quien quinta
Dicen Que tres, pero yo he tenido 4 y ahora voy para el quinto. El medico Que atendio mi ultima Cesarea me dijo todo depende del estado( Ultimo Embarazo)del utero de lo buen cirujano que resulte ser tu Obstetra. Asi Que apenas vi al medico Le pregunte del estado en el cual estaba el utero y me dijo que en perfectas condiciones y Que me lo habia dejado todo bien suturado asi Que no tendria problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook